UNITEK ha diversificado su gama de productos y ha comenzado la comercialización de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) PHI ModulR+ con tecnología modular que se convierten en magníficas soluciones para entornos de alta potencia.
Todas las unidades PHI ModulR+ tienen la opción de trabajar con entrada y salida monofásica o trifásica, según las exigencias del sistema, lo que supone un gran avance, ya que el mismo SAI puede ser adaptado para trabajar si la instalación eléctrica pasa de monofásica a trifásica.
La gama PHI ModulR+ se compone de los siguientes modelos:
PHI ModulR+
Es un SAI on-line de doble conversión con la máxima flexibilidad, gracias a la escalabilidad en módulos de 10 a 100 kVA, sustitución de los módulos intercambiables en caliente, redundancia, rectificador e inversor con IGBT y baja distorsión armónica de corriente.
Este modelo de excelente rendimiento y baja disipación de calor, también se caracteriza por un diseño ultra compacto de alta densidad y elevada potencia, así como por ser configurable como 3/3, 3/1 y 1/1.
PHI ModulR+ RK
Se trata de una versión para rack de 19” y es la solución más rentable en 10 y 20 kVA. Su Kit incluye un módulo de control y by-pass y uno o dos módulos de potencia. Además, es el único SAI del mercado en formato rack trifásico ampliable hasta 20 kVA.
PHI ModulR + SA
SAI extremadamente silencioso de 10 kVA en formato mini – torre con pantalla LCD es la unidad más pequeña del sector con sólo 9 cm de ancho. Destaca por un elevado rendimiento AC/AC del 96%, bajo nivel de armónicos de entrada (THDi del 5%) y alto factor de potencia de entrada (1).
Por lo tanto, esta gama de sistemas de alimentación ininterrumpida, tanto en formato módulo desde 10 a 100 kVA como en rack de 10 a 20 kVA, dota de una solución de máxima seguridad y fiabilidad en situaciones críticas. Además, ofrecen la posibilidad de hacer crecer la potencia del SAI de forma muy sencilla, ya que sólo hay que agregar módulos, si se requiere más energía.