Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

fundación real dreams

Nexica y Fundación Real Dreams impulsan las recaudaciones solidarias online

Nexica y Fundación Real Dreams, entidad que ha creado www.migranodearena.org con la que se han recaudado más de 1,5 millones de euros en 2016, gracias a 20.000 donaciones que han destinado a proyecto sociales de unas 1.800 ONG, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar las recaudaciones solidarias online.

La compañía tecnológica se encargará de potenciar los servicios de alojamiento web y seguridad de los datos de la Fundación Real Dreams en el data center de Nexica.

Jordi Mas, Director General de Nexica, declara: “Nos hemos adaptado al crecimiento de la migranodearena.org para brindarles disponibilidad, seguridad y velocidad y, en definitiva, para que la experiencia del donante que sea del todo satisfactoria”. Por su parte, David Levy, Presidente de la Fundación real dreams, explica: “Nexica es un partner clave para el buen funcionamiento de la organización, así como para crecer y continuar dando mejor servicio, tanto a las organizaciones como a los colaboradores. Y así podamos colaborar con más proyectos y hacer realidad las carencias de las personas más necesitadas”.

Nexica potenciar los servicios de alojamiento web y seguridad de los datos de la Fundación Real Dreams

Precisamente la plataforma de crowdfunding solidario,  www.migranodearena.org, acaba de estrenar imagen y formato ya que es accesible por teléfono móvil para una navegación fácil y adaptada a  todos los públicos. Fundación real dreams dispone de otras plataformas on-line como donalo.org, un punto de encuentro entre empresas y ONG, donde las empresas donan productos y las ONG los reciben a coste cero.

Deja un comentario

Scroll al inicio