Nexica ha lanzado al mercado una nueva solución de cloud privado on-premises para aquellas empresas que quieran dar el salto a la nube manteniendo el control de su data center in situ.
Nexica ha paquetizado un conjunto de tecnologías, propias y de fabricantes líderes en sus sector, para dimensionar HYB-BOX según las necesidades de cada empresa, y confeccionar así un data center a medida, planificando el proceso de migración desde el equipo antiguo y gestionando el nuevo sistema. Con todo ello, la compañía de externalización de infraestructura pone en el mercado la hibridación de un cloud privado on-premises con el cloud público de Nexica, una gestión remota de toda la infraestructura de la empresa, cloud privado con servidores virtuales y una solución de Disaster Recovery del cloud privado on-premises hacia el cloud público de Nexica, además de la monitorización 24×7 de las infraestructuras on-premises y un backup as a service.
HYB-BOX es una nueva solución de cloud privado on-premises para aquellas empresas que quieran dar el salto a la nube manteniendo el control de su data center in situ
“Con HYB-BOX hemos creado una solución llave en mano gestionada como un servicio en el que monitorizamos la plataforma del cliente a diario y gestionamos el ciclo de vida de la solución a través del mantenimiento del hardware y software”, destaca Sergi De la Torre, CTO de Nexica. La compañía mantiene actualizado el data center para evitar la obsolescencia tecnológica.