NetApp y VMware anuncian una nueva solución para las medianas empresas que les ayuda a consolidar y virtualizar sus entornos Windows para suministrar las TI empresariales como servicio.
Novedades
• NetApp y VMware suministran una nueva solución para la consolidación de entornos Windows que mejora la productividad y escalabilidad de las medianas empresas al mismo tiempo que reduce significativamente los costes de TI.
• Los clientes pueden utilizar la familia FAS de NetApp® y VMware vSphereTM para suministrar tecnologías de protección de datos y recuperación ante desastres para aplicaciones, que anteriormente estaban limitadas a un reducido número de clientes en el segmento pyme, ayudándoles así a conseguir una completa disponibilidad en sus entornos Windows.
• Los clientes pueden también utilizar la Consola de Almacenamiento Virtual de NetApp y VMware vCenterTM Server para suministrar una gestión integrada que mejore la visibilidad, ayudándoles a responder con mayor rapidez a las paradas no planificadas e impulsar la productividad.
Detalles de la solución
• Consolidación: ayuda a las medianas empresas a eliminar el crecimiento descontrolado de aplicaciones, datos e infraestructura, así como a incrementar la utilización de software, reduciendo en un 80% los servidores físicos necesarios y recortando la cantidad de almacenamiento a la mitad. Los recursos de servidor se concentran en pools, y el consumo de almacenamiento es minimizado con tecnologías como el thin provisioning, FlexClone®, deduplicación del almacenamiento primario y backups SnapshotTM eficientes en espacio.
• Gestión: ayuda a las medianas empresas a simplificar la gestión y reducir la carga de personal en un 50% o más, al automatizar tareas comunes y aprovechar nuestras herramientas intuitivas y perfectamente integradas. La Consola de Alamcenamiento Virtual de NetApp con el plug-in de VMware vCenter Sever realiza las tareas de gestión intuitiva del almacenamiento, para simplificar el aprovisionamiento, la configuración y las mejores prácticas por defecto, así como otro tareas de almacenamiento con tan sólo unos clicks de ratón.
• Protección: ayuda a las medianas empresas a incrementar de forma económica la disponibilidad y tiempo de ejecución, a través del backup y recuperación ante desastres basados en las aplicaciones, las restauraciones sencillas y una rápida tolerancia ante fallos, pruebas e integración de aplicaciones con la suite de productos NetApp SnapManager® y las soluciones de seguridad y continuidad de negocio de VMware, incluyendo VMware vShieldTM, VMware High Availability, VMware Fault Tolerance y VMware vCenter Site Recovery Manager. Por ejemplo, SnapManager para Microsoft® Exchange puede utilizarse para restaurar un buzón de correo de un usuario individual.
• Escalabilidad: ayuda a las medianas empresas a escalar para cubrir las cambiantes necesidades de negocio, con servidores virtuales eficientes y un almacenamiento unificado que permiten que los cambios sean realizados en las aplicaciones e infraestructuras Windows en tan solo unos minutos.
Disponibilidad
Los productos de NetApp y VMware necesarios para esta nueva solución de consolidación Windows están actualmente disponibles y pueden adquirirse directamente a través de NetApp o VMware o de su red mundial de proveedores autorizados de soluciones de valor añadido, mayoristas e integradores de sistemas.