Como partner sponsor del Microsoft Partner Solutions Center (MPSC), NetApp está suministrando a este centro, ubicado en el campus de Microsoft en Redmond (Washington), sus sistemas de almacenamiento y sus soluciones de gestión de datos. Estos recursos, junto a los técnicos expertos de NetApp, están disponibles para ayudar a los clientes a acelerar el diseño, las pruebas y la implantación de soluciones innovadoras de almacenamiento para sus entornos Windows® Server.
Tal y como informa la propia NetApp, como partner Gold certificado de Microsoft e ISV global, NetApp ofrece una completa gama de productos, servicios y soluciones de almacenamiento y gestión de datos para ayudar a los clientes a extraer el máximo valor de sus inversiones en la tecnología Microsoft®. Con las soluciones de almacenamiento de NetApp, los clientes pueden almacenar, proteger y gestionar eficazmente sus datos para las aplicaciones y bases de datos de Microsoft; así como reducir significativamente los costes de almacenamiento, incrementar la disponibilidad de los datos y simplificar sus entornos TI para mejorar su transparencia.
“Como partner sponsor, NetApp juega un papel esencial al permitir a los clientes de Windows Server aprovechar los productos, soluciones y tecnologías de almacenamiento y gestión de datos que necesitan para llevar sus negocios a un nuevo nivel de productividad”, declara David Hayes, director de MPSC. “Con fabricantes como NetApp, que se han convertido en una parte integral de Microsoft Partner Solutions Center, los clientes tienen a su disposición el soporte y la experiencia técnica que buscan para una gran variedad de aplicaciones y tecnologías”.
“El compromiso con el éxito de nuestros clientes comunes es la base de nuestra colaboración con Microsoft. Nuestro soporte para el MPSC refuerza nuestro apoyo a la plataforma Windows Server”, señala Patrick Rogers, Vicepresidente de marketing de soluciones en NetApp. “Nos entusiasma poder continuar nuestro historial de éxitos, innovación e integración con Microsoft, utilizando MPSC para demostrar nuevamente el valor que NetApp y Microsoft ofrecen a nuestros clientes y partners comunes”.
Además del soporte para MPSC, NetApp es partner del Microsoft Technology Center (MTC) y ha instalado los sistemas de almacenamiento y software de gestión de datos NetApp en los MTCs de todo el mundo. Mediante este contrato de millones de dólares, los clientes y partners ISV de Microsoft en todo el mundo pueden beneficiarse de la experiencia técnica de Microsoft y NetApp para resolver sus desafíos tecnológicos y de negocio más complejos.