Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

NetApp presenta su nueva identidad de marca, centrada en ayudar a los clientes a impulsar sus negocios

NetApp lanza hoy su nueva identidad de marca, “diseñada para alcanzar una concienciación más amplia y profunda de la compañía y para comunicar el sólido compromiso global con clientes, partners y empleados”, como asegura la compañía. NetApp se ha apoyado en una exhaustiva investigación de mercado para crear una nueva identidad que cristaliza la propuesta de la compañía para el mercado y unifica la imagen y la experiencia que cualquier persona puede tener con NetApp. “Esta nueva identidad constituye una declaración muy bien definida de la fortaleza de NetApp en el mercado y ha sido diseñada para lograr una mejor comprensión sobre NetApp como una compañía con la que trabajar y hacer negocios”.
“Nuestros clientes han valorado siempre nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras que proporcionan una eficiencia en costes superior y permiten avanzar a sus empresas”, señala Dan Warmenhoven, nuevo presidente y CEO de NetApp. “Nuestro espíritu y pasión por buscar siempre más allá del presente para que nuestros clientes alcancen el éxito ha dado como fruto una lealtad extraordinaria de nuestra base de clientes. Con esta iniciativa, buscamos incrementar nuestro impacto y relevancia en un espectro más amplio. Se trata de recoger el éxito que hemos tenido y hacer posible que más personas lo conozcan, para que podamos continuar creciendo y liderando el sector”.
Este lanzamiento de un programa global de marca incrementa la exposición de NetApp ante audiencias más amplias, aumenta los niveles de propuesta de valor de la compañía para centrarse tanto en las empresas como en la tecnología y supone la mayor campaña de imagen de marca en la historia de NetApp para acelerar la captación de clientes y una penetración de la identidad de la firma más profunda. Y lo que es aún más importante, la marca NetApp® está sólidamente cimentada en el espíritu de hacer de NetApp “una compañía modelo” y está basada en los valores que han hecho de NetApp “un gran lugar para trabajar” en los últimos seis años, según el ranking de FORTUNE y Great Place to Work Institute. Algunos de estos valores son confianza e integridad, trabajo en equipo, sinergia y la mirada hacia el futuro, todos ellos fuertemente determinantes en la marca NetApp presentada hoy.
“A través de nuestra investigación, comprobamos que aunque la marca NetApp está realmente valorada y es respetada por nuestra base de clientes, es necesario ampliar y extender esta relación para llegar a nuevos clientes”, afirma Elisa Steele, Vicepresidente senior de marketing corporativo de NetApp. “Nuestros clientes, empleados, partners y accionistas conectan con NetApp como un ‘socio amigo’ que ofrece innovación, nuevas posibilidades y, lo que es más importante, colaboración. Nuestro nuevo lema, ‘Go further, fasterTM’(ir más lejos, más rápido), resume este feedback, articulando cómo los clientes se benefician al trabajar con NetApp. Creemos que esta innovación conduce al éxito y que, cuando nuestros clientes triunfan, nosotros también lo hacemos. Hoy, nuestra nueva marca tiene en cuenta nuestra historia pero también transmite un sentido de lo que es posible en el futuro si trabajamos juntos para superar los límites tecnológicos y crear nuevas oportunidades”.
La nueva identidad debuta hoy y ha sido diseñada para prorrogar la memoria de NetApp a lo largo del tiempo. Actualmente, el nombre de la compañía es NetApp. El nuevo logo de NetApp es una puerta en azul vivo, diseñado para transmitir el fuerte historial de NetApp en el área de la gestión de datos y su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. El nuevo logo señala además una apertura al futuro –una puerta hacia nuevas posibilidades, nuevas ideas y nuevas perspectivas-, permitiendo a nuestros partners y clientes derribar las barreras y experimentar avances en sus negocios. El nuevo lema, “Go further, faster”, expresa la dedicación de NetApp hacia el suministro de productos y servicios que ayudan a los clientes a lograr nuevos beneficios de negocio y a superar los límites.
Como parte de los esfuerzos de marca e identidad de la compañía, NetApp ha mejorado y actualizado significativamente su página web, http://www.netapp.es. La web transmite la nueva imagen de marca y se caracteriza por el suministro de contenidos dirigido a los usuarios y una interfaz optimizada para facilitar la navegación, la legibilidad y las opciones de búsqueda.
Por otro lado, en el contexto de la difusión de esta nueva etapa que comienza NetApp, la compañía celebrará su primera conferencia global de usuarios, NetApp Accelerate, en San Francisco, en el centro de convenciones Moscone West. El registro para este evento, que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2009, se abrirá a finales de este año. NetApp Accelerate se ha creado para reunir a los usuarios, partners tecnológicos y de canal de NetApp y a los medios y analistas del sector de todo el mundo con el objetivo de compartir las mejores prácticas, conocer más en profundidad a NetApp y comunicar sus necesidades y prioridades de negocio a los directivos, tras escuchar las ideas de los clientes y accionistas. La conferencia contará con numerosos expertos del sector y de la compañía, grupos de discusión, sesiones especializadas, conferencias, mesas redondas y actividades de entretenimiento, todo ello pensado para construir la cita más importante del sector para aprender más sobre las soluciones, arquitecturas e infraestructuras de almacenamiento.

Deja un comentario

Scroll al inicio