Las ultimas NEC InfinityBoard son una respuesta a la creciente demanda del negocio de nuevas herramientas para maximizar la productividad y fomentar la colaboración entre distintos equipos que no se encuentran en el mismo entorno laboral. Disponibles en cuatro tamaños diferentes, las InfinityBoard son un poderoso y escalable espacio de trabajo todo en uno, diseñados para las reuniones de todo tipo. Desde brainstorming a revisión de contenido y video conferencias.
Cada versión incorpora una pantalla multitáctil profesional de alta denifición InGlass, ofreciendo un rendimiento táctil, similar al papel, utilizando, sin problemas un lápiz pasivo sobre la pantalla. También incluyen una cámara Huddly GO de gran angular y altavoces inmersivos de alta gama para una gran experiencia.
La pantalla presenta un poderoso OPS Slot-in PC con Windows 10 Proffesional otorgando un cómodo acceso a MS Office Suite y ofreciendo una plataforma para instalación de software. Incluye un año de suscripción a Mosaic Hub – aplicación interactiva para presentaciones, pizarra, video conferencia y colaboración que permite a los usuarios maximizar la eficiencia en cada reunión.
El resultado es una familia de ultra-ponderosas pantallas que se adaptan perfectamente a cualquier requerimiento del entorno laboral colaborativo, desde revisiones y presentaciones inalámbricas.
La NEC InfinityBoard es un espacio de trabajo digital potente y escalable
La ultima generación de las NEC InfinityBoard estará disponible en cuatro tamaños distintos. La versión de 55” pulgadas es perfecta para espacios de reunión con grupos más pequeños contando con una barra de sonido optimizada para colaboración, integrada con micrófono y cámara, facilitando la creación de documentos en equipo y el brain storming. Su tamaño permite que se pueda trasladar sin dificultad de una sala a otra, siendo perfecto para las reuniones informales o no planificadas.
Por su parte, la versión de 65” y 75” pulgadas están diseñadas para que se adapten a cualquier escenario colaborativo, desde múltiples presentadores a grandes grupos de participación remota. Mientras que la InfinityBoard de 86” proporciona un lienzo que es lo suficientemente grande para que sus ideas más grandes cobren vida en alta definición en las salas de juntas.
“La NEC InfinityBoard es un espacio de trabajo digital potente y escalable que está diseñado para adaptarse a cualquier escenario de reunión», comentó Daniela Dexheimer, Directora de Soluciones de Productos en NEC Display Solutions Europe. Brainstorming, revisión, videoconferencia o colaboración: independientemente de los objetivos de su reunión, InfinityBoard es la solución modular que está aquí para ayudarle a crear su espacio ideal para reuniones.”
“En NEC, estamos comprometidos a proporcionar tecnología abierta y modular que permita a las personas y los equipos desarrollar su potencial dentro de la infraestructura de TI dada. Con cuatro tamaños de pantalla, la siguiente generación de InfinityBoard hace que sea fácil para cualquier organización crear, colaborar y comunicarse juntos.»