NEC ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de video walls que proporciona una buena experiencia visual para una gran variedad de industrias y con múltiples aplicaciones.
Desde publicidad digital hasta centros de transporte, comercios y salas de control, las compañías necesitan pantallas que ofrezcan una gran calidad visual en grandes superficies.
La nueva serie NEC UN ha sido diseñada para satisfacer esta demanda multisectorial. Los nuevos videos walls están disponibles en 10 modelos diferentes ajustándose a las distintas necesidades de las compañías.
Cada video wall ofrece un rendimiento visual excepcional y potentes capacidades de calibración gracias al motor integrado SpectraView, que permite a los usuarios realizar ajustes en la calidad de la imagen para satisfacer las demandas individuales y ofrecer una reproducción de color homogénea en cada pantalla y en toda la pared. SpectraView facilita la instalación de un modo más rápido y sencillo, garantizando que los integradores de sistemas realicen la configuración más rápida con unos costes más bajos.
Los nuevos videos walls de NEC están disponibles en 10 modelos diferentes ajustándose a las distintas necesidades de las compañías
La serie UN también ofrece la mejor legibilidad de su clase, incluso en condiciones de luz, con un brillo de hasta 700cd / m2 y un filtro anti-niebla que elimina los reflejos. Mientras tanto un área de la pantalla elimina la distorsión entre pantallas individuales.
Cada modelo ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las prioridades de los usuarios, desde ofrecer un bajo coste largo plazo, aplicaciones de misión crítica, hasta la reproducción de colores más vivos para usos como la publicidad y el entretenimiento.
«Las industrias, independientemente del sector al que pertenezcan, conocen las ventajas de los video walls a la hora de ofrecer experiencias visuales impresionantes y envolventes con un verdadero ‘factor sorpresa'», afirma Martin Lienau, Gerente de pantallas de gran formato en NEC Display Solutions Europe. «Desde la publicidad digital, que permite la reproducción de videos en alta definición, hasta pantallas informativas para pasajeros o visitantes, y usos industriales como pantallas de control, la Serie NEC UN proporciona el video wall perfecto para cada situación».
“Independientemente de la industria, las empresas desean pantallas que sean fáciles de administrar, asequibles y compatibles con la reproducción de contenido tanto el actual como futuro. La nueva serie de video walls de NEC permite una integración inteligente con una gran variedad de fuentes a través de uno de nuestros OPS Slot-in PCs, módulos de computación Raspberry Pi o interfaces para contenido y el tratamiento de la información”.