Telefónica no ha tardado mucho en responder a la ofensiva de Vodafone para arrebatarle una parte de sus clientes. Anuncia la que dice ser la única Tarifa Plana de Móvil a Fijo real del mercado español, “ya que permite a los clientes de movistar –más de 22,4 millones en la actualidad-, llamar desde cualquier lugar de España y no sólo desde dentro del hogar como ocurre con otras ofertas del mercado”.
Tanto para los clientes de contrato, como los de tarjeta, la Tarifa Plana para llamar de móvil a cualquier teléfono fijo nacional costará 15 euros al mes.
La compañía destaca que “esta oferta innovadora, a diferencia de otras que existen en el mercado, refuerza la ubicuidad del uso del móvil, ya que no será necesario estar en un lugar determinado para poder disfrutar de ella y llamar así a los casi 12 millones de hogares que disponen de un teléfono fijo en España. Telefónica, como operadora integrada, da así un paso más en su apuesta por la convergencia tecnológica y comercial y pone a disposición de sus clientes lo mejor de las tecnologías fijas y móviles para resolver las necesidades de comunicación en cualquier ámbito”.
La Tarifa Plana de Móvil a Fijos de Telefónica incluye 1000 minutos al mes para llamadas a fijos, incluido el establecimiento de las llamadas. Una vez superado el máximo de minutos las llamadas se tarificarán según la modalidad de contrato o tarjeta que tengan cada cliente.
Esta nueva tarifa, que se dirige especialmente al ámbito residencial, permite a los clientes de movistar utilizar su teléfono móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora por un precio cerrado: 15 euros para los clientes de contrato y tarjeta. Todos los clientes residenciales de otras operadoras móviles que se porten a Telefónica también podrán optar a la nueva oferta.
La Tarifa Plana de Móvil a Fijos es compatible con la mayoría de planes de descuento y ofertas de movistar disponibles actualmente, y se puede contratar llamando al 4404.