Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Movistar le encarga la infraestructura de mensajería de la campaña “Un Porsche Cayenne cada día” a EMC

EMC ha sido seleccionada por Telefónica Movistar para implementar la solución de mensajería que soporta su nueva campaña “Un Porsche Cayenne cada día”. Esta plataforma ha sido diseñada “end to end” por EMC, desde su diseño y desarrollo hasta su implantación, backup, virtualización, etc.
En dicha promoción, que se lleva a cabo en el mercado español desde el día 4 de febrero hasta el 4 de mayo, pueden participar todos los clientes de la operadora en España. Telefónica Movistar sortea entre los concursantes más de 100 automóviles Porsche Cayenne.
Tal y como informa la propia EMC, “debido al carácter excepcional de la acción era necesario garantizar el gran caudal previsto y Telefónica decidió aprovisionar el servicio con una plataforma que le garantizara la fiabilidad necesaria”. “La solución de EMC responde a las altas necesidades de tráfico que plantea la promoción y gracias a estar en un entorno virtual es muy flexible a la hora de añadir capacidad bajo demanda”.
Marcos García, Global Account Manager para Telefónica de EMC señala “Esta campaña requería una solución de mensajería capaz de asumir una demanda de tráfico excepcional manteniendo la máxima fiabilidad y disponibilidad para el usuario. Estamos muy satisfechos de que Telefónica haya confiado en la infraestructura, software y servicios de integración de EMC para que todos los clientes de Movistar que deseen participar tengan la oportunidad de ganar este fantástico premio”.
La infraestructura de mensajería se ha configurado para un caudal de 400 sms/segundo, bastante superior al que se suele emplear para este tipo de servicios.

Deja un comentario

Scroll al inicio