Motorola ha presentado hoy el MC65, uno de los ordenadores móviles profesionales más resistentes y adaptables de la industria y. El más innovador y resistente dispositivo de Motorola ha sido diseñado para el sector industrial, facilitando a los trabajadores en movimiento las tareas más arduas y el análisis exhaustivo del entorno – gracias al acceso instantáneo a la información y a las aplicaciones clave del negocio desde el lugar en el que se desarrolla la actividad- permitiendo la obtención de óptimos resultados.
DATOS BÁSICOS
• El MC65 aumenta la productividad de los trabajadores “móviles” que tienen que realizar muchas tareas/actividades en un tiempo limitado, necesitando por lo tanto un dispositivo resistente y eficaz. Con el mejor rendimiento en aplicaciones de su categoría y con una conectividad universal de banda ancha móvil, el MC65 ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para acceder y capturar la información in situ de forma rápida y sencilla.
• Como última incorporación al catálogo de informática móvil de Motorola, el MC65 ofrece comunicaciones a nivel mundial vía MAX FlexWAN – un software configurable con doble módem 3.5G WAN para conexiones GSM HSPA y a la red CDMA EVDO Rev A.
• Aprovechando las novedosas y útiles características recientemente introducidas en el innovador ES400, el MC65 puede ser inicialmente instalado en una red y posteriormente reubicado en cualquier otra de cualquier parte del mundo, simplificando así la compra y gestión de dispositivos y acelerando la recuperación de la inversión.
• El MC65 incluye la función exclusiva de Motorola Enterprise User Interface (MEUI), que proporciona a los usuarios una interfaz personalizable y de entorno profesional para que accedan a todo lo necesario para realizar su trabajo – aplicaciones de negocio, captura de datos, funciones de video-conferencia, correo electrónico y mensajes de texto.
• El ordenador móvil más resistente de Motorola combina además un diseño elegante con un avanzado rendimiento que permite a los trabajadores de entornos exigentes – como el sector servicios, ventas, contabilidad de ruta DSD, transporte y distribución, gobierno y seguridad pública- recoger datos y acceder a las aplicaciones fundamentales del negocio y a los sistemas back-end en el punto de trabajo, automatizando el proceso y aumentando así la ventaja competitiva.
• EL MC65 estará en breve disponible en el mercado europeo, y por tanto, en el español.