El departamento de I+D de Mitsubishi ha desarrollado una nueva solución que atiende a las demandas de las entidades bancarias. Tras el análisis de las necesidades del sector, la marca japonesa ha implementado unos nuevos sistemas que facilitan la búsqueda de grabaciones de los ATM (Automatic Teller Machina – cajeros automáticos)
Se trata de una nueva generación de grabadores MPEG-4 que incorpora desde 4 a 16 canales de grabación. Son sistemas tecnológicamente avanzados que ofrecen la posibilidad de conectar el DRV a los cajeros automáticos con niveles muy altos de fiabilidad .
Mediante esta funcionalidad, el DVR de Mitsubishi Electric superpone a la imagen grabada la información, en formato de texto, básica de la transacción que se está realizando, hora, número de cuenta y de transacción, etc. De esta manera se facilita que la búsqueda de imágenes grabadas se puede realizar tanto por fecha/hora como por alguna de las características de la transacción, búsqueda por texto, y tener la imagen asociada. Así se logra optimizar la búsqueda de grabaciones usando la información de las transacciones realizadas en el cajero automático.