Intercambio de posiciones en el Comité de Dirección de Microsoft que suponen que Antonio Budia deja su puesto de director de Operaciones y Marketing que será ocupado por Carolina Castillo. La nueva responsable tendrá como objetivo consolidar el crecimiento de la multinacional en nuestro país y para ello deberá continuar con el impulso de alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes de Microsoft, tanto en el sector público como en el ámbito empresarial.
La directiva asume esta nueva responsabilidad tras tres años como directora de la división de Partners de Microsoft en España, compañía a la que se incorporó en 2016 como directora de la división de Consumo. Licenciada en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela), cuenta con un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).
Por su parte, Budia empezará a ocupar, a partir del próximo 1 de Julio, la posición que deja vacante Castillo. El directivo cuenta con una experiencia de más de veinte años en la industria de tecnología, habiendo ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft España y Latinoamérica, incluyendo puestos de dirección de Marketing, de Canal, de la unidad de negocio de Microsoft 365, como director de Ventas y Partners, y, más recientemente, director de Operaciones y Marketing. Budia es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE, cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago y un PDG (Programa de Dirección General) por IESE.
La idea de este intercambio de puestos directivos es la de reforzar el equipo de dirección de Microsoft en España, aprovechando la experiencia de ambos directivos en las áreas de ventas, marketing y operaciones en diferentes divisiones de la compañía, incluyendo partners, pymes y mercado de consumo.