Micro Focus, compañía proveedora líder en gestión, desarrollo, modernización de aplicaciones y soluciones ha anunciado que ha sido adjudicada con el “Schedule 70 contract” por la Administración de Servicios Generales de EEUU (GSA). El GSA Schedule es el método de selección de empresas dentro de las agencias gubernamentales, para poder acceder a la participación en proyectos de tecnología dentro del gobierno americano. Micro Focus, podrá colaborar con este en los proyectos de reducción de costes operacionales y en la modernización de las TI existentes. La GSA, actúa como catalizador de los casi 66 billones de dólares que gasta el Estado, lo que contabiliza más de un 25% de los gastos totales del gobierno.
Micro Focus permite a la administración pública aumentar su valor de negocio en las aplicaciones centrales de sus agencias de manera eficiente y espectacular; permitiéndoles adoptar arquitecturas modernas como la Cloud computing o los servicios Web. Adicionalmente, la tecnología de Micro Focus diseña datos compartidos entre las diferentes agencias, mejora la interpretación de las aplicaciones y reduce la redundancia, permitiendo a la administración pública ganar tiempo, dinero y recursos.
“Habiendo sido adjudicados con el “GSA Schedule 70 contract”, permitimos a la administración tomar valor de las ventajas que ofrecen las soluciones de Micro Focus alrededor del mundo”, señala Bill Errico, Vicepresidente Federal de
Ventas y Marketing de Micro Focus. “Como proveedor líder de gestión y modernización de aplicaciones y soluciones para las empresas, este contrato nos permitirá ser más receptivos a las necesidades que requiera nuestra administración pública.”
Las agencias federales interesadas en los servicios de Micro Focus pueden visitar la página Web http://www.microfocus.com/Solutions/FederalGovernment/ o accede a GSA Schedules e-Library http://www.gsaelibrary.gsa.gov/ y buscar el contrato número 35F-0168V.