Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

McDonald’s escoge una solución de Movilidad Empresarial de Motorola para agilizar el procesamiento de pedidos

Motorola ha anunciado que los restaurantes McDonald’s franceses han implementado una solución móvil para recepción de pedidos que disminuirá el tiempo que emplea el cliente en hacer su pedido y recibir la comida. La solución de movilidad empresarial utiliza terminales portátiles Motorola PPT8846 y un software para procesamiento de pedidos basado en el sistema de contabilidad de caja de McDonald’s. La solución ya ha sido implementada en 700 restaurantes de Francia y la empresa tiene previsto aplicarla en sus 1.109 establecimientos.
“Nos decidimos por los terminales PPT8846 de Motorola porque necesitábamos un instrumento robusto y fácil de emplear, que nuestro personal pudiera utilizar en exteriores, en las ventanillas desde las que se atiende al público en su propio coche, pero también en las salas refrigeradas de inventario de mercancías. Los dispositivos jugarán un papel esencial dentro del nuevo sistema de procesamiento de pedidos y nos permitirán mejorar la experiencia de los clientes, así como nuestra relación con ellos, incrementando además su fidelidad», argumenta Michel Masson, director de TI de McDonald’s France Services. “De hecho, ya hemos podido comprobar los beneficios, como la reducción de las colas y un importante ahorro de tiempo en nuestros procesos diarios, semanales y mensuales de inventario».
El personal de McDonald’s utiliza los terminales para atender los pedidos de los clientes cara a cara, sin la barrera que supone el mostrador, lo que crea una experiencia para el público más personalizada. Por otra parte, los clientes tienen más tiempo para hacer su pedido y para hablar con el personal.
Desde la implementación de los terminales, los encargados de los restaurantes McDonald’s han constatado un aumento de la satisfacción de los clientes y un excelente retorno de la inversión.

Deja un comentario

Scroll al inicio