Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

McAfee lanza una nueva estrategia de seguridad para entornos de red

McAfee ha anunciado los detalles de su estrategia de seguridad de red, proporcionando a las compañías seguridad en entornos de red y permitiéndoles reducir los costes operativos. Dicha estrategia integra la completa suite de seguridad de red de McAfee, – que incluye Firewall de Red, Sistema de Prevención de Intrusiones, Seguridad para Correo Electrónico e Internet y Prevención de Pérdida de Datos- junto con McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), la consola de gestión de seguridad centralizada de McAfee.
El enfoque de McAfee para garantizar la mejor protección de redes se basa en una completa visión y amplias funciones, que distinguen el portfolio de red de McAfee del de sus competidores. Con esta nueva estrategia, McAfee ofrece la mejor detección y prevención de amenazas en todos los protocolos y productos, mejora la gestión y refuerza la integración de productos.
Gracias a la integración con el software ePO y la inteligencia global de amenazas, los productos de seguridad para entornos de red de McAfee ofrecen visibilidad de amenazas y vulnerabilidades internas y externas, protege redes más eficazmente y reduce los costes operativos y de adquisición. Con esta solución, la compañía proporciona confianza en la protección gracias a su liderazgo en el mercado de productos de red, enlazado con sistemas de seguridad, protegido por la inteligencia global y construida para el futuro.
McAfee responde a las distintas necesidades de los clientes
Con el entorno de amenazas en continua evolución, la difícil situación económica y el aumento de los costes de seguridad de las empresas, éstas se han visto obligadas a reconsiderar la forma en la que gestionan la seguridad en los entornos de red, buscando nuevo métodos menos costosos. Al mismo tiempo, el clima económico implica cambios que conllevan creaciones de nuevas amenazas y ataques dirigidos por cibercriminales organizados. Un reciente estudio realizado por McAfee y la Universidad Purdue concluye que compañías a nivel mundial perdieron un billón de dólares al año, aproximadamente, debido a la pérdida y robo de propiedad intelectual. Sólo en 2008, McAfee detectó más nuevo malware que en la suma de los años anteriores.
“Nuestros clientes nos han confirmado que las empresas gastan enormes cantidades de tiempo, dinero y recursos administrativos en la gestión de múltiples productos de seguridad” afirma Dan Ryan, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Seguridad de Red de McAfee. “La amplia gama de productos de seguridad para entornos de red de McAfee elimina la necesidad de combinar soluciones de distintos fabricantes y garantiza el coste total más bajo del mercado.”

Deja un comentario

Scroll al inicio