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Máxima protección con mínimo consumo de recursos gracias a Panda 2009

Panda Security ha anunciado hoy su renovada gama de productos 2009, compuesta por tres productos básicos y dos modalidades de licencia, que incorpora importantes novedades en cuanto a la forma de detectar los archivos sospechosos y tratar los eventuales ficheros infectados. El lema de esta nueva gama, en la que se ha cambiado completamente el empaquetado y su imagen, es lograr la máxima protección con el mínimo impacto.
Tras más de un año de experiencia con la Inteligencia Colectiva, Panda ha incluida algunas de sus mejores experiencia en este campo en su nueva gama 2009. Una de las principales novedades es que ahora el fichero de firmas es más pequeño y las actualizaciones colocan en el PC la firma del malware más peligroso y más actual, pero sólo una pequeña parte, de forma que se ha reducido notablemente el tamaño de dicho fichero de firmas. Con ello, la protección básica, que incluye un nuevo motor antimalware, consume menos recursos, y logra tanto o mayor eficacia. El nuevo TruPrevent 2.0 se encarga de controlar todos los archivos y logra frenar tanto malware conocido como desconocido.

Los más de cuatro millones de usuario de Panda actúan como sensores para controlar la aparición del nuevo malware que como indicaba Javier Gómez,Director de consumo de Panda España, “crece al ritmo de más de 6.000 virus diarios, y con un objetivo principalmente económico y de robo de identidad”. Precisamente esta es otro de los puntos que la gama 2009 se encarga de proteger, la identidad del usuario, mediante Indentity Protect 20 que ataca no sólo a los rootkits y troyanos, sino alerta sobre el itnento de salida de dichos datos. El filtro anti-phising reconoce mail fraudulentos y protege frente a fraudes on-line que intenten capturar la información personal. Además el motor antitroyanos facilita la realización de operaciones bancarias y de compras en Internet con total seguridad y tranquilidad.
Adicionalmente, para simplificar también su uso se ha cambiado el sistema de registro, de manera que ahora basta con la dirección email, en lugar de basarse en clave y contraseña.
Para la nueva línea de 2009 Panda cuenta con versiones de licencias de 1 y de 3 PCs, para cada uno de los tres productos de esta gama:
– Antivirus Pro 2009 incorpora la protección básica más el Firewall. Como novedad cabe destacar que el firewall no viene activado de forma predeterminada y es el usuario el que debe ponerlo en marcha de forma manual. Esto se debe a que en la línea de 2009 se ha eliminado el producto básico de 2008, que carecía de firewall, y para facilitar que los antiguos usuarios obtengan similar funcionamiento. Con un precio de 49,95 € para 3 licencias y de 39,95 € para 1 licencia.
– Internet Security 2009 añade filtro Web, control parental para que los menores naveguen seguros en la red y un sistema de backup físico de datos en local. Más el eficaz filtro antispam, 97% detectados, para el correo electrónico. Los precios de 1 y 3 licencias son, respectivamente, de 69,95 y de 49,95 €.
– Global Protection 2009 incluye todas las funciones de Internet Security y añade un módulo de optimización del PC que no sólo verifica que se elimine todo rastro de infecciones, sino que realiza una serie de limpiezas de archivos temporales y entradas innecesarias del registro para mejorar el rendimiento del PC. Y como complemento final, también un año de servicios con un servicio de backup en línea, con una capacidad base, incluida en el precio, de 2 GB. Un tamaño que si se desea se puede ampliar contratando más espacio. Los precios respectivos para 1 y 3 licencias son de 89,95 y 69,95 €.

Hasta el 31 de Octubre Panda ha lanzado una oferta promocional que reduce estos precios para los nuevos clientes.

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