El fabricante de hardware de Marl, bajo su marca de monitores Belinea, lanza al mercado tres nuevos monitores con un equipamiento extraordinario. Con una alta calidad de imagen, un reducido tiempo de reacción y una excepcional relación calidad-precio, los monitores 1730 S2 y 1930 S2 resultan atractivos para las empresas medianas y organismos oficiales. La pantalla panorámica Belinea 2245 G1W reúne ergonomía y productividad sorprendiendo a los usuarios del ámbito profesional y doméstico.
Belinea 1730 S2 / Belinea 1930 S2
Con los dos nuevos modelos, MAXDATA ofrece equipos excepcionales a precios ajustados en el habitual formato 4:3. El monitor Belinea 1730 S2 en formato 17 pulgadas y el monitor Belinea 1930 S2 de 19 pulgadas brillan con un equipamiento casi idéntico y resultan especialmente recomendables para pequeñas y medianas empresas. La elevada calidad de imagen con hasta 16,7 millones de colores reproducibles en pantalla y la relación de contraste de 1000:1 son dos características que los usuarios profesionales encontrarán muy útiles para sus aplicaciones de ofimática. La conexión DVI-D adicional se encarga de garantizar un tráfico de datos rápido y sin pérdidas de calidad.
Los monitores también mostrarán su versatilidad en el entorno doméstico. Los principiantes preocupados por el precio encontrarán su aliado en el rápido panel TN+Film: con un tiempo de reacción de 5 milisegundos, los dos monitores sorprenden tanto en las aplicaciones multimedia como en los juegos informáticos. Los altavoces integrados completan la gama de prestaciones. Ambos modelos en elegante SilverBlackStyle están ya disponibles en los distribuidores especializados.
Belinea 2245 G1W
Se trata de un monitor panorámico en el cómodo formato de 22 pulgadas con características ergonómicas. Una pantalla especialmente indicada para la representación de páginas de Internet anchas, dos páginas de texto adyacentes, aplicaciones multimedia y aplicaciones paralelas, pues evita la incómoda operación de desplazamiento horizontal. El usuario puede ver más información de un solo vistazo y esto contribuye a mejorar su productividad. Puesto que la pantalla ancha está especialmente adaptada al ojo humano, el modelo 2245 G1W permite un trabajo más distendido y menos estresante.
Sus flexibles opciones de ajuste, como elevación, giro e inclinación, garantizan una comodidad ergonómica máxima. La relación de contraste dinámica de 3000:1 y el tiempo de reacción de sólo 5 milisegundos garantizan imágenes sin parpadeos, nítidas y fieles en cuanto a colores. El innovador panel TN+Film ofrece, además, un amplio ángulo de visión.
El monitor 2245 G1W muestra imágenes impresionantes gracias a la resolución de 1.680 x 1.050 píxeles, que pueden optimizarse aún más con la conexión DVI adicional. Los altavoces integrados lo convierten en un monitor sorprendente tanto en el entorno multimedia, como en puestos de trabajo en asesorías o en el entorno corporativo. El modelo está ya disponible en los distribuidores especializados en el atemporal estilo ClassicGrey.