Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

MÁSmovil se presenta en España con llamadas y mensajes a 8 céntimos

El nuevo operador de telefonía MÁSmovil (www.masmovil.es), empieza a operar hoy con la tarifa más baja del mercado, 8 céntimos por minuto de llamada y por SMS, a todos y siempre, a cualquier operador y en cualquier momento del día durante toda la vida. Con la premisa “pagar menos es más”, el operador amarillo, auténtico “low cost”, desarrolla un nuevo modelo de servicio, la Telefonía 3.0, que combina el prepago con el contrato, permitiendo al usuario controlar sus gastos en todo momento, y “reducir hasta un 50% la factura de su teléfono móvil”, tal y como aseguraron sus directivos en la presentación.
“Desde el primer momento”, se asegura, “los clientes de su servicio innovador de recarga MÁSfacil, se beneficiarán de esta oferta única que combina flexibilidad con sencillez. Con la modalidad de recarga automática y controlada, el usuario decide cuándo quiere cargar su móvil, a partir de un saldo o en una fecha determinada, pudiendo anular automáticamente el cargo sin costes con un SMS, una llamada o en la página www.masmovil.es”.
MÁSmovil ofrece una tarifa de 10 céntimos por minuto y SMS, siempre y a cualquier operador, para los usuarios que opten por la Recarga Tradicional. Además, en su propuesta de servicios permite a sus clientes gestionar todos sus servicios online y consultar a través de la web las llamadas y SMS, duración, datos y gastos detallados, así como generar una factura sobre las recargas realizadas.
Afirman ser de origen y capital mayoritariamente español, y ser el primer operador móvil independiente del mercado especializado en telefonía. “Por ello, tiene el “know-how” y la capacidad de contribuir a la continua evolución del mercado con servicios novedosos y la flexibilidad para responder a los requerimientos de sus clientes. Creado por Meinrad Spenger (Maini) y Christian Nyborg (Chris), cuenta con el apoyo de un sólido equipo de accionistas, compuesto por el Grupo Schibsted (accionista mayoritario de 20 Minutos España, Anuntis, Infojobs,…), el fondo escandinavo Northzone Ventures, especializado en el sector tecnológico y Dehesa de la Plata, empresa de inversión empresarial en el ámbito nacional”.
Por lo que respecta a las llamadas a destinos internacionales, cuenta con tarifas especiales para países de alta inmigración a España, así como para países de la Comunidad Europea, como por ejemplo 8 cent/min en llamadas a EEUU, a fijos en Rumania, Alemania, Reino Unido y Suecia; 16 cent/min para llamadas a fijos en Nigeria y Marruecos o 18 cent/min en llamadas a Filipinas, Pakistán y a móviles en Argentina.
Red de Orange
MÁSmovil, que operará bajo la red de Orange en todo el territorio nacional, cuenta con una amplia red de distribución, que combina puntos de venta tradicionales como The Phone House y Boulanger con canales de impulso como kioscos, estancos o gasolineras (CEPSA). Los clientes pueden también darse de alta en la página web www.masmovil.es o llamando gratis al 1473. Asimismo, pueden recargar su tarjeta SIM de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed, en muchos puntos de venta, en la Web y también desde el propio Terminal.
“MÁSmovil dispone de infraestructuras tecnológicas propias, lo que le permite contar con una oferta de servicios de alto valor añadido, dirigidos a mejorar la atención a sus clientes y su capacidad de autogestión y control de gastos. Desde el primer momento, MÁSmovil quiere estar cerca de sus clientes, por ello su Servicio de MÁSatencion, combina los últimos avances tecnológicos con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados: los MÁSatentos. Además, desde la web de MÁSmovil, Marta, su agente virtual, responde a las dudas de sus clientes de forma personalizada las 24 horas del día, 365 días al año”.
Entre otros servicios “online”, el operador amarillo ofrece herramientas para el control de consumo, como su MÁScalculadora para comparar tarifas y estimar el ahorro con MÁSmovil, el servicio de recarga de saldo y pone a disposición de sus clientes una cuenta personal YOSOYMÁS desde la cual pueden gestionar éstos y otros servicios.
Por último, MÁSmovil ofrece el programa VAMOSAMÁS, con el cual sus clientes pueden ganar saldo, para sí mismos y sus amigos, por cada amigo que se suscriba a MÁSmovil.
Sobre MÁSmovil
Creado en marzo de 2006 por Meinrad Spenger, “Maini”, y Christian Nyborg, “Chris”, MÁSmovil es el primer operador de telefonía móvil independiente del mercado. Nace con vocación de introducir la oferta más atractiva del mercado, en servicio y precio, sencillez e innovación. De origen y capital mayoritariamente español, MÁSmóvil obtuvo el 12 de mayo de ese mismo año, la autorización de la CMT para empezar a operar como tal, bajo la red de Orange.
Con la premisa “pagar menos es más”, ofrece un servicio innovador que evolucionará el concepto tradicional de telefonía móvil en España. El operador amarillo, une la oferta más innovadora, con servicios novedosos como la recarga automática y controlada, el precio más competitivo y la mayor comodidad en un producto único: la telefonía 3.0.
FICHA DE ESTA NOTICIA
Encuentro: Rueda de prensa. Cóctel
Hora: 13,00
Periodistas: 35
Lugar: Madrid. Instituto de Empresa

Deja un comentario

Scroll al inicio