Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Más de 750 profesionales se dan cita en la 12ª edición de SAS Forum España

SAS ha celebrado con gran éxito la duodécima edición de SAS Forum España. Más de 750 profesionales se han dado cita en el Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA (Madrid), para intercambiar experiencias sobre sus implantaciones de Business Analytics y Business Intelligence.
Un año más el gran éxito de convocatoria consagra a SAS Forum España como el mayor congreso de Business Intelligence de nuestro país y demuestra el interés creciente de compañías de todos los sectores por las distintas aplicaciones del Business Analytics y Business Intelligence en todas las áreas de la organización.
Esta edición de SAS Forum España contó con la participación de Mikael Hagström, Vicepresidente Ejecutivo de SAS EMEA y Asia Pacífico quien afirmó durante la Sesión de apertura que “situaciones de crisis como las que estamos viviendo deben ser aprovechadas por las compañías como una oportunidad de prosperar para el futuro. La clave para ello es el conocimiento, que será el elemento diferenciador entre unas compañías y otras. Sin duda, las soluciones analíticas avanzadas serán la clave para lograr ese conocimiento, y por tanto, el éxito.
Por su parte, Luis Méndez, Director General de SAS España destacó que Disponemos de tres pasos para superar la crisis en nuestras empresas. En primer lugar, la innovación, no como reinvención, sino potenciando lo ya inventado y aprovechando las oportunidades. Seguido por la optimización, conseguida mediante la formación y hacia una economía del conocimiento. Y por último, está la transformación irreversible que estamos viviendo en el entorno empresarial, así como en la sociedad en su conjunto, que obviamente, está compuesta de personas que tienen algo en común: ser clientes de alguien. Esta transformación dejaría atrás a aquellos que no corren lo suficiente, ya que para mantener la posición actual hay que correr más rápido que los demás.

Deja un comentario

Scroll al inicio