El pasado 1 de junio María José Miranda se incorporaba al equipo de Panda Security para liderar la unidad de grandes cuentas. Desde inicios de octubre es la nueva Country Sales Director de España, con responsabilidad en ventas, marketing y canal.
Acostumbrada a desarrollar su actividad profesional en Grandes Cuentas, María José Miranda ha sido responsable de ventas de importantes multinacionales tecnológicas, siendo Oracle la compañía donde ha desarrollado gran parte de su carrera en ventas, llegando a ser Directora Comercial del Sector Privado. El papel de esta nueva responsable es crucial en los planes que posee la compañía de seguridad informática de consolidarse en el mercado corporativo, especialmente en el de Grandes Cuentas.
Miranda asume este reto profesional con gran ilusión: “Me entusiasmó el proyecto en su conjunto por múltiples aspectos: soluciones completas de seguridad; posicionamiento para el mercado corporativo, además de la fuerte presencia en Pymes y Consumo; transformación de la compañía para competir con los líderes del mercado mundial.”
“Teniendo en cuenta que el mercado corporativo, particularmente el de Grandes Cuentas, es prioritario para Panda, vamos a trabajar duramente para consolidarnos como un referente en este sector. Con las soluciones que tenemos actualmente podemos conseguir mucho”, afirma la ejecutiva. “Por otra parte, el liderazgo en Consumo y Pymes debe ser también un punto de apoyo importante en la evolución de Panda Security. En estos segmentos queremos crecer más que nuestros competidores, para lo que definiremos estrategias acordes con el dinamismo de estos mercados”.
Además de esta entrada en la firma de seguridad informática, se han incorporado varios Account Managers que trabajarán estrechamente con María José. Se trata de profesionales de primera línea, con una amplia experiencia en las funciones que van a desempeñar en el departamento comercial de la multinacional, orientados principalmente a grandes cuentas.