Colt Technology Services ha ampliado su oferta tecnológica con el lanzamiento de Managed LEO+, un innovador servicio gestionado que combina la conectividad satelital de órbita terrestre baja (LEO) con la tecnología celular 4G/5G. Este nuevo servicio, ya disponible para los clientes de Colt en 65 países, está diseñado para mejorar las opciones de red en áreas rurales y de difícil acceso, como instalaciones de producción, plantas de manufactura y comercios minoristas.
Managed LEO+ se presenta como una solución ideal para empresas que operan en zonas remotas y necesitan una infraestructura digital robusta y de rápida implementación. Este servicio complementa la conectividad de fibra óptica de Colt, proporcionando un soporte integral para la infraestructura empresarial. La implementación de Managed LEO+ sigue a una prueba exitosa con una empresa biofarmacéutica global que opera en 30 países, incluyendo áreas rurales que no son atendidas adecuadamente por los proveedores de red tradicionales.
La empresa biofarmacéutica requería una infraestructura digital segura, sostenible y preparada para el futuro, capaz de conectar e integrar sus operaciones, ejecutar herramientas y aplicaciones, y compartir datos entre sus diversas sedes, tanto en investigación y desarrollo como en la gestión de la cadena de suministro. La red gestionada LEO 4G/5G de Colt cumplió con estos requisitos, ofreciendo un acceso remoto eficiente, mejorando la colaboración y garantizando el cumplimiento normativo.
Managed LEO+ de Colt
El lanzamiento de Managed LEO+ subraya el compromiso de Colt con la innovación y la satisfacción de las necesidades específicas de sus clientes, asegurando la continuidad del negocio incluso en los entornos más desafiantes.
Managed LEO+ es un innovador servicio gestionado que combina la conectividad satelital de órbita terrestre baja (LEO) con la tecnología celular 4G/5G
Anette Murphy, directora comercial de Colt Technology Services, destacó la importancia de este nuevo servicio: «Las empresas que operan en zonas apartadas y de difícil acceso a menudo enfrentan problemas de conectividad que ralentizan su progreso y las excluyen de la economía digital. Managed LEO+ complementa nuestra red de fibra existente y ofrece una opción innovadora para un acceso de red seguro y de alto rendimiento. Además, está completamente gestionado por Colt, lo que simplifica la vida de nuestros clientes».
La red global de Colt abarca cuatro continentes, con infraestructura terrestre en 40 países y diez sistemas submarinos, que incluyen cables submarinos y estaciones de aterrizaje. Managed LEO+ completa el trío de infraestructura digital de Colt, ofreciendo cobertura en tierra, mar y órbita terrestre baja. Esta amplia cobertura y las redes seguras de baja latencia están diseñadas para apoyar el éxito de las empresas a nivel global.