Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Malas perspectivas de Palm para la campaña de Navidades

Salvo sorpresas de última hora, parece que el fabricante Palm no será capaz de lanzar un nuevo modelo de terminal inteligente de cara a la próxima campaña de Navidad, lo que supone un importante revés para la firma con el consecuente impacto en los resultados económicos.
Al término de su segundo trimestre fiscal, Palm indicó que sus ingresos serán de unos 30 millones de dólares menos de lo estimado, con un beneficio bruto de unas cuatro puntos menor de lo previsto.
Las excelentes ventas de su producto Centro, un modelo de Smartphone de bajo precio, están resultando mayores de lo esperado, pero ello supone también que hay una reducción del precio medio de las ventas.
El fracaso de su proyecto Foleo, un miniPC orientado únicamente para navegar por Internet, unido a que la próxima versión de su sistema operativo no estará lista hasta 2009, no contribuyen a mejorar los resultados del fabricante a corto plazo.

Deja un comentario

Scroll al inicio