“Incluso en las oficinas más pequeñas, la magicolor 1650EN encuentra su lugar”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Gracias a su bajo nivel de ruido, los usuarios apenas notarán que tienen la impresora a su lado. No es su ruido, sino su atractivo diseño y su alto rendimiento lo que capta la atención de los usuarios.”
Equipada con el controlador de impresión Emperon, que facilita la sencilla integración del dispositivo en cualquier red (Windows, Mac o Linux), la magicolor 1650EN es compatible con los protocolos de impresión comunes, como PCL y PostScript (PS). El secreto de su extraordinaria calidad de impresión es la tecnología de última generación de Konica Minolta. Y es que el tóner Simitri HD hace que los textos estén perfectamente definidos y los colores sean vibrantes, así como resistentes a los rayos ultravioleta (UV), creando colores de larga duración.
Para satisfacer las diferentes necesidades de los distintos equipos de trabajo, esta impresora láser color está disponible con tres diferentes configuraciones.