Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Los usuarios de banda ancha móvil de Vodafone podrán navegar a

Vodafone España ha anunciado la disponibilidad comercial de su red de banda ancha HSPA+(High-Speed Packet Access),que permite alcanzar velocidades de 14,4 Mbps en las 7 grandes ciudades españolas y que se extenderá a las 29 principales ciudades con más de 200.000 habitantes.
Además, en determinados puntos con alta concentración de tráfico, como aeropuertos y zonas comerciales de las 7 principales ciudades se podrán obtener velocidades reales de 16,2Mbps (21,6 Mbps teóricos).
La red HSPA+ está desplegada en las 7 principales ciudades del territorio nacional: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Málaga. En estas poblaciones los clientes podrán navegar a velocidades teóricas de hasta 14,4 Mbps (10,8 Mbps reales)
Las velocidades de subida alcanzadas con la nueva red HSPA+ son de 5,7 Mbps, lo que permite a los clientes que comparten y trasfieren archivos en Internet obtener una mejor experiencia en usuario.
Lanzamiento del Modem USB K4505 de Huawei para aprovechar las nuevas velocidades
Además, Vodafone España anuncia que ya está disponible el nuevo USB K4505, de Huawei, que permite obtener las mejores velocidades HSPA+ y mejora notablemente el rendimiento de la red. El dispositivo podrá adquirirse a partir de mañana en los puntos de venta de Vodafone desde 19€, dependiendo de la tarifa de navegación asociada al servicio.
El nuevo servicio podrá disfrutarse por clientes particulares y empresariales, al contratar las Tarifas Planas de Banda Ancha Móvil que Vodafone España ofrece y que mantienen los mismos precios que en la actualidad.
Los actuales clientes de las Tarifas Planas de Banda Ancha Móvil también disfrutarán directamente de las nuevas velocidades sin incremento de precio, y podrán adquirir el MODEM USB K4505 de Huawei a través del programa de puntos de Vodafone.
La tecnología HSPA+ es el siguiente paso de la evolución prevista para (3G) HSPA y mejora notablemente el rendimiento de la red y la experiencia del usuario en la navegación y descarga de datos por Internet. Los clientes de banda ancha móvil de Vodafone España disfrutan actualmente de una velocidad de hasta 7,2 Mbps. Con el servicio lanzado hoy, los clientes podrán hasta triplicar su velocidad de navegación.

Deja un comentario

Scroll al inicio