Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Los servidores PRIMERGY de Fujitsu soportan el nuevo Windows Server 2008 R2

Fujitsu anuncia que los servidores PRIMERGY soportan el Windows Server 2008 R2, que amplía la tecnología actual y añade nuevas funcionalidades que incrementan la fiabilidad y flexibilidad de la infraestructura del usuario.
Cuando se combina con un servidor PRIMERGY, los usuarios reciben una infraestructura de valor y eficaz que encaja perfectamente con las soluciones de virtualización como Live Migration y Virtual Desktop Infrastructure. La nueva función DirectAccess permite a los usuarios acceder a su red corporativa dondequiera que estén, sin utilizar ningún hardware o software VPN. Además, BranchCache ayuda a mejorar el rendimiento de la red capturando las cargas de datos corporativos. Así, se da soporte al enfoque de arquitectura Dynamic Infrastructures de Fujitsu.
Windows Server 2008 R2, en combinación con PRIMERGY, ayuda también a ahorrar potencia y costes operativos. Microsoft optimiza la función de gestión de potencia y mejora el consumo de energía. Los servidores PRIMERGY se desarrollan y diseñan para obtener la eficacia operativa más alta soportada por PRIMERGY ServerView Suite y Power Management. Esto permite a los usuarios reducir el Take Cost Out (nuevo TCO) de sus procesos de negocio y beneficiarse de valores excepcionales para sus servicios críticos de negocio.
Windows Server 2008 R2 Foundation para PRIMERGY está ya disponible, dando a los usuarios nuevas opciones para una plataforma de servidores potente y asequible. Las empresas medianas y pequeñas verán cómo esta plataforma ofrece una base sólida sobre la que correrán aplicaciones de negocio y en la que compartir dispositivos con un presupuesto modesto.
Jens-Peter Seick, vicepresidente senior x86 de la división de Servidores de Fujitsu, comenta: «Muchas organizaciones de TI quieren fundamentar su estrategia de plataforma en los estándares de la industria sin sacrificar la fiabilidad y flexibilidad. Los servidores x86 PRIMERGY están diseñados para virtualización y operaciones eficientes de TI. Las nuevas características de Windows Server 2008 R2 soportan estos objetivos de diseño y, ofrecidos en conjunción con PRIMERGY, se consigue una arquitectura estándar potente y eficaz que reduce costes».

Deja un comentario

Scroll al inicio