Luis Javier Díaz, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, afirma que “estos teléfonos, además, ofrecen al consumidor una mejor experiencia en cuanto a calidad de voz, con disminución de sonido ambiente, voz nítida y volumen automático inteligente”. Ambos teléfonos ofrecen un fácil acceso a redes sociales gracias a la aplicación Widget Manager: permite acceder a las redes sociales a través de la pantalla de espera y cambiar rápidamente entre distintas redes.
Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel se comercializan además con un manos libres GreenHeart, dando un paso más hacia el objetivo de accesorios 100% ecológicos: el manos libres portátil estéreo HPM-60J.
“Desarrollando la herencia legada por nuestras compañías fundadoras, hemos trabajado de manera continua para mantener nuestra posición de liderazgo en el terreno medioambiental. Nos hemos comprometido a reducir nuestras emisiones de CO2 en un 20% y las emisiones producidas en el ciclo de vida de CO2 en un 15% antes de 2015”, afirma Mats Pellbäck Scharp, Environmental Director en Sony Ericsson.