Canon ha lanzado tres nuevos sistemas digitales multifunción (MFPs) con capacidades de color inteligentes. Los nuevos dispositivos de Canon iR3180Ci, iR5880Ci e iR6880Ci de alta velocidad están diseñados para cubrir las necesidades de los pequeños grupos de trabajo en entornos corporativos y PYMEs que, sobre todo, imprimen en blanco y negro, pero de forma ocasional necesitan imprimir en color.
Los nuevos dispositivos ofrecen impresión de alta velocidad, con la iR5880Ci imprimiendo a 58ppm y la iR6880Ci a 68 ppm en blanco y negro, y ambas con una velocidad de 16ppm en color. La iR3180Ci, de precio menor, ofrece velocidades de 31 ppm en blanco y negro y 7ppm en color.
Paul Rowntree, Director de Marketing Europeo, Canon Europa, asegura: “Para empresas que trabajan fundamentalmente en blanco y negro, pero que necesitan imprimir en color de vez en cuando, una impresora de color no es necesariamente una opción rentable. Canon ha introducido una gama mejorada de MFPs para empresas que necesitan funcionalidad de color de forma ocasional”.
“Los usuarios pueden elegir entre codificar o borrar los datos en los discos duros de los nuevos dispositivos, asegurando la seguridad de la información sensible. Además, las iR3180Ci, iR5880Ci e iR6880Ci están certificadas por Common Criteria – un estándar internacional de seguridad. Esto asegura que los datos críticos de la empresa se mantienen seguros, que es de suma importancia para organizaciones en los sectores público, educación, finanzas y jurídico”.
Los equipos de Canon iR3180Ci, iR5880Ci e iR6880Ci son sencillos de implementar en el equipamiento actual de impresoras, y permite a los directores de TI controlar los costes de impresión a través de iWAMS (Sistema de Gestión de Acceso), que establece permisos de impresión de tal modo que sólo el personal o grupos de trabajo especificados pueden acceder a las opciones de acabado y color. La autenticación personal también hace posible rastrear el histórico de impresión de los usuarios, para gestionar de forma más eficaz el consumo de los recursos de impresión.
Paul Rowntree continua, “Construidos sobre la base que supone la impresionante herencia de Canon en los sectores de MFP y color, los nuevos dispositivos iR3180Ci, iR5880Ci e iR6880Ci tienden un puente entre las gamas de Canon de blanco y negro y color.”
Los nuevos modelos de Canon iR3180Ci, iR5880Ci e iR6880Ci están disponibles en toda Europa desde el 26 de noviembre.