Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Los nuevos DCP-9045CDN y MFC-9840CDW de Brother cuentan con unidad dúplex para las funciones de impresión, copia, escáner y fax

Brother Iberia presenta los equipos multifunción láser color que, como novedad, presentan unidad dúplex integrada. “Esta función permite un ahorro de hasta el 50% de los gastos derivado en los costes del papel al posibilitar la impresión a doble cara de los documentos, ofreciendo, así, una opción más responsable con el medio ambiente y un incremento de la productividad”, asegura la compañía. El dúplex está disponible para las funciones de impresora, copiadora, escáner y envío de fax; y, puede ser configurado por defecto o simplemente usada a conveniencia. Característica que junto a sus reducidas dimensiones y grandes prestaciones, hacen de los nuevos DCP-9045CDN y MFC-9840CDW los equipos ideales para satisfacer todas las necesidades de aquellos profesionales independientes, pymes, grandes corporaciones y Administraciones Públicas que necesitan un gran rendimiento en el uso del color pero con la máxima calidad y seguridad y el menor coste.
Como impresoras, gracias a la tecnología de paso único, son capaces de imprimir a una velocidad de 20ppm tanto en monocromo como en color, con una resolución profesional de hasta 2.400x600ppp. La función copiadora permite la ampliación – reducción de documentos desde un 25% hasta un 400% en incrementos del 1%, con una resolución de 1.200x600ppp. Su escáner color profesional, permite escanear un documento a imagen, OCR, e-mail o archivo y, posteriormente, enviarlo a una dirección de correo electrónico o almacenarlo en un servidor FTP. Además, ofrecen la opción de guardarlo directamente en un dispositivo de memoria flash a través de su puerto USB integrado. También incluyen alimentador automático de originales de hasta 50 páginas, que soporta tanto papel A4 como papel legal, para facilitar todas las funciones de copia, escaneado y fax (MFC-9840CDW)
Como centro de comunicaciones el MFC-9840CDW incluye PC Fax, Internet Fax y Fax color (con equipos compatibles) autónomo profesional Súper G3 de 33,6Kbps que permite la transmisión de una página en tan sólo dos segundos. Y para hacer más sencillas las labores de envío y recepción de documentos cuenta con función multidifusión, transmisión por lotes y acceso dual y una gran capacidad de memoria de hasta 400 páginas, 96 horas de almacenamiento y 300 números en marcación rápida.
Estos equipos han sido desarrollados para sacarle en mejor provecho a los grupos de trabajo y cuentan con una gran conectividad y autonomía. Incorporan conexión USB, tarjeta de red 10/100 BaseTX y conexión wireless (solo MFC-9840CDW). Además disponen de capacidad para 250 hojas en su bandeja principal y 50 en la multipropósito ampliables hasta las 800 páginas con bandeja opcional adicional de 500 páginas.
Máxima funcionalidad y versatilidad, sin renunciar a una gran facilidad de uso y a un sencillo mantenimiento. Estos equipos permiten continuar con las impresiones en monocromo cuando los tóner de color se han agotado. Nunca antes sustituir el tóner agotado en un multifunción fue tan sencillo. A través de su panel frontal, y dispuestos en un raíl fácilmente extraíble, los cartuchos se encuentran en disposición horizontal, posibilitando cambiar un color o varios de forma simultánea. Brother recomienda utilizar consumibles originales.
Los precios de venta recomendados de los nuevos equipos láser color de Brother son de 829,00€ para el DCP-9045CDN y de 939,00€ para el MFC-9840CDW (impuestos no incluidos).
Brother ofrece 2 años de garantía en todos sus productos.
Además, desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 31 diciembre permanecerá vigente la promoción “Satisfacción garantizada” para todos los equipos de la nueva gama de láser color. Mediante esta promoción, cualquier usuario que adquiera uno de estos equipos y no esté satisfecho durante los primeros 30 días, a partir de la fecha de compra, podrá devolverla y recuperar su dinero. Más información en www.brother.es.

Deja un comentario

Scroll al inicio