Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Los multifuncionales de Kyocera crecerán al mismo ritmo que las Pymes

Kyocera presenta dos nuevos equipos multifuncionales monocromo A3 de última generación, la KM-2540 y la KM-3040, que gracias a su diseño modular pueden adaptarse al crecimiento de la empresa y a sus necesidades cambiantes, hasta incorporar las funciones opcionales de impresión y fax cuando se precisen.
La KM-2540 y KM-3040 son equipos ideales para Pymes, pequeños departamentos de la Administración Pública y grupos de trabajo en grandes empresas, que teniendo inicialmente necesidad de una copiadora fiable, pueden hacer frente a sus requisitos de crecimiento futuro. La KM-2540 además, resulta especialmente provechosa para aquellos sectores que aparte de su actividad principal, como por ejemplo papelerías o estancos, buscan una fuente de ingresos alternativa diversificando su oferta con nuevos servicios adicionales –servicio de copias al público-.
“Los nuevos MFP KM-2540 y KM-3040 complementan la oferta Kyocera en el mercado Pyme, ya que está muy enfocada a satisfacer las necesidades de copia en entornos que requieren fiabilidad y una respuesta inmediata”, declaró Juan Martínez, Director de Tecnología y Soluciones de Kyocera.
Entre sus ventajas principales, disponen de sistema duplex de serie, depósitos ergonómicos de papel muy fáciles de abrir, que aceptan diferentes gramajes –hasta 160gr.- para hacerla más versátil, y capacidad de 200 hojas en su bandeja bypass para soportes de hasta 220gr. de grosor. Además los nuevos equipos cuentan con un tiempo de calentamiento muy reducido, facilitando la primera copia en apenas 4,7 seg. y reduciendo los tiempos de espera innecesarios.
Ambos equipos resultan muy fáciles de usar, y utilizan componentes altamente resistentes que las hacen especialmente fiables, proporcionando una productividad rentable a la vez que respetuosa con el medio ambiente, ya que han sido diseñados cumpliendo la normativa de Certificación ISO14001.
Las nuevas KM-2540 y KM-3040 utilizan toner monocomponente microfino, que no precisa revelador, lo que hace que su uso resulte mucho más ecológico y elimina la necesidad de reponer este elemento como uno más de sus consumibles.
“El respeto al medio ambiente es, desde hace más de 15 años, una de las principales bases tenidas en cuenta en el diseño de los equipos Kyocera, por lo que las dos nuevas incorporaciones mantienen una excelente relación ecología-eficacia-coste”, añadió Juan Martínez.
Por último, las nuevas copiadoras disponen de pantalla táctil abatible, que hace más cómoda su utilización, y llevan un driver universal de serie, que facilita la integración de cualquier otra impresora Kyocera en sistemas de red.

Deja un comentario

Scroll al inicio