Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Los ingresos del fabricante de SAIs Chloride crecen un 31%

Chloride Group ha obtenido excelentes resultados financieros del ejercicio que concluyó el pasado 31 de marzo de 2008 con unos datos que muestran un sobresaliente crecimiento de ventas y servicios del 33 y el 26%, respectivamente.
Los ingresos del año fiscal 2008 ascendieron a 267.6 millones de libras, superando en un 31 por ciento los 204.4 millones de libras de 2007, mientras que el beneficio operativo antes de impuesto se sitúo en 33.3 millones de libras, lo que supone un aumento del 54 por ciento con respecto al ejercicio previo (21.7 millones de libras).
La compañía, que por sexto año consecutivo mejora su margen operativo, ha obtenido en el ejercicio 2008 un beneficio por acción (EPS) de 9.99 peniques, que refleja un incremento del 57 por ciento en comparación con 2007 (6.38 peniques). Ante estos magníficos datos, Chloride tiene previsto repartir un dividendo de 4 peniques por acción.
Estos resultados, que incluyen unos activos en caja por valor de 30 millones de libras, son fruto del continuo crecimiento de la compañía en Europa y la expansión en mercados emergentes de la zona Asia-Pacífico y Oriente Medio.
Keith Hodgkinson, Presidente de Chloride, destaca que “gracias a la ejecución consistente de nuestra estrategia, hemos consolidado nuestra posición en mercados internacionales de elevado crecimiento y mejorado las soluciones tecnológicas y los servicios para cumplir con una gran número de aplicaciones y requerimientos de clientes. Estas acciones sitúan a la compañía en un magnífico lugar para crear nuevas oportunidades tanto en las principales economías del planeta y como en mercados emergentes”.
“Hemos comenzado el nuevo ejercicio con un récord en el número de pedidos y un plan para seguir cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento. Esto nos hace mirar con optimismo al futuro, ya que estamos muy bien situados para ofrecer beneficios a los accionistas, clientes y personal a largo plazo”, concluye Hodgkinson.

Deja un comentario

Scroll al inicio