Kronos ha anunciado sus resultados financieros del año Fiscal 2013 que se cerró el pasado día 30 de Septiembre. Los ingresos de Kronos en este año fiscal se han incrementado un 10% consiguiendo un récord de 975 millones de dólares (721 millones de Euros). Los ingresos antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) se incrementaron un 17%, con un récord de 314 millones de dólares (232 millones de Euros).
«Kronos tuvo un año Fiscal 2013 excepcional. Hemos logrado este importante crecimiento en ingresos y ganancias en paralelo a la transición de nuestro negocio al modo Cloud y la ejecución de un conjunto de iniciativas de desarrollo de producto altamente ambiciosas e innovadoras. La proliferación de Cloud Computing está generando un excepcional impulso en Kronos, demostrado por un incremento de un 51% respecto al pasado año en los ingresos de workforce management en modo Cloud. Los avances del producto y la adopción del modo Cloud ¬ así como una rápida expansión en el Mercado de Pymes y una presencia a nivel mundial cada vez mayor ¬ han contribuido significativamente a nuestro crecimiento,» comentó Aron Ain, CEO de Kronos. «A medida que nos acercamos a los mil millones de dólares en ingresos anuales, Kronos está bien posicionada para un crecimiento continuo y sólido como líder indiscutible, marcando la pauta en el Mercado de workforce management a nivel mundial».
Hechos significativos del año fiscal 2013:
Crecimiento de Kronos Cloud: Los ingresos de Kronos por workforce management en modo Cloud han aumentado en un 51%. Kronos sumó miles de clientes a su Cloud, así como los clientes ya existentes que migraron su solución al Cloud logrando grandes beneficios asociados a cloud computing. Implementar en el Cloud de Kronos proporciona un rápido retorno de la inversión y elimina la necesidad de gestionar e invertir en infraestructuras y personal TI mientras continúa obteniendo los grandes beneficios que le proporcionan la solución de Kronos. Kronos sigue invirtiendo fuertemente en su infraestructura Cloud anticipándose al rápido crecimiento de las organizaciones que continúan adoptando los beneficios de cloud computing. Hoy en día, más de 9.000 compañías están usando el Cloud de Kronos.
Crecimiento mediante la innovación de productos¬: La adquisición de productos Kronos se incrementó en un notable 16%. Kronos ha lanzado un nivel sin precedentes de nuevos e innovadores productos y mejoras que han transformado la manera en que las organizaciones gestionan a sus empleados:
Workforce Central 7: ¬ Un lanzamiento innovador diseñado para facilitar más que nunca su workforce management. Ya reconocida en la industria como la solución más intuitiva del mercado de workforce management, Workforce Central 7 amplía de forma inigualable la experiencia del usuario y ofrece cientos de mejoras para simplificar aún más el día a día de gerentes y empleados. Workforce Central 7 proporciona la facilidad de gestionar en el momento, planificar turnos, controlar los costes laborales e implementar globalmente.
Workforce Ready: Las recientes mejoras incluyen capacidades globales para controlar el absentismo y gestionar las horas extras y los permisos de los empleados; compatibilidad con el rejoj Kronos InTouch®; introducción en el mercado de una aplicación centrada en la fuerza laboral; soporte en idiomas adicionales; y nuevas aplicaciones para ayudar a lasPymes a minimizar los riesgos por incumplimiento de la legislación laboral..
Workforce Tablet: Una aplicación para tabletas, elegante y fácil de usar que le proporciona información en tiempo real y localizada del personal permitiendo a los responsables gestionar en el momento de forma más eficaz, Workforce Tablet es una aplicación desarrollada específicamente para el IPad de Apple, que le permite la conexión a la suite de Kronos Workforce Central en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Workforce Task Management: Workforce Task Management simplifica la gestión de las tiendas en el Sector Retail ofreciendo al usuario final un método optimizado para crear, aprobar, ejecutar y verificar tareas. Esto permite impulsar la productividad al agilizar la comunicación entre las oficinas corporativas y las tiendas e incrementa las ventas y la satisfacción del cliente asegurando que las tareas son completadas a tiempo y consistentemente en todas las localizaciones.
Workforce Analytics: La última versión de la solución Workforce Analytics de Kronos permite a las organizaciones acceder y aprovechar fácilmente los datos de su fuerza laboral para identificar, predecir y gestionar las oportunidades para obtener ahorros de coste, aumentar la productividad y mejorar la satisfacción de clientes y empleados.
Crecimiento del negocio en Pymes: ¬ Kronos ha experimentado un gran impulso en el Mercado de las Pymes, impulsado por un acelerado ritmo de adopción para su suite Workforce Ready en modo cloud de tiempo y asistencia, ausencias y recursos humanos. Workforce Ready está adaptándose extensa y rápidamente en todos los segmentos del mercado a los que se ha dirigido. También está impulsando el crecimiento en el sector de las Pymes con significativos clientes y su canal de expansión de crecimiento a través de la red de partners para Pymes.
Crecimiento Internacional¬: La contratación de productos de Kronos International ha aumentado en un 19%, dada la entrada de nuevos clientes y el continuo crecimiento del tamaño de las transacciones. El liderazgo de Kronos en Australia y Nueva Zelanda continuó con un significativo crecimiento y expansión. Kronos continuó su éxito y crecimiento en China, Europa, India y Sudáfrica. Kronos ha cerrado su operación de mayor envergadura en Noruega a través de un partner global. Dos de las tres mayores transacciones mundiales de Kronos han sido a nivel internacional, una de las cuales es una compañía multinacional de productos alimenticios altamente reconocida. Además, Kronos lanzó en Europa la suite de Workforce Ready en modo SaaS para dar a las Pymes las ventajas de una solución de Workforce management en Enterprise-class con acceso individual para analizar y gestionar fácilmente los datos en tiempo real de los empleados.