BT Group ha presentado los resultados correspondientes al ejercicio 2007/2008 cuyo cierre se produjo el pasado 31 de marzo. Los ingresos alcanzaron 25.957 millones de euros de los que 10.084 correspondieron a los nuevos negocios, denominados «new wave», lo que ha supuesto un 9 de crecimiento sobre el ejercicio anterior.
BT Global Services, la unidad de negocio que presta servicio a las empresas en todo el mundo y a la que pertenece BT España, creció un 10 por ciento y obtuvo unos ingresos de 9.890 millones de euros. El EBITDA creció un 13 por ciento continuando la tendencia creciente iniciada hace dos años.
BT Global Services está creciendo y crecerá más rápido que el mercado en el que se desenvuelve, cuya previsión de desarrollo hasta 2011/12 se estima en un 4 por ciento a pesar de las turbulencias económicas. Las soluciones a medida de BT para sectores específicos nos proporcionan una clara ventaja competitiva sobre otros operadores globales de telecomunicaciones y nos sitúan en una posición inmejorable para poder dar respuesta a nuestros clientes como operador de negocios.