Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Acer Chromebook Spin11

Los clientes que compren un Acer Swift 3 podrán solicitar un reembolso de 100 euros

Acer anunció el 1 de marzo la activación de una promoción a través de la cual realizará un reembolso de 100 euros a los clientes que adquieran un ordenador portátil Swift 3 (válido en cualquiera de sus configuraciones) antes del próximo 31 de marzo. Para poder beneficiarse de la oferta, será necesario completar un formulario en los 30 días naturales siguientes a la compra, siendo la fecha indicada en la factura la considerada como el primer día.

Acer Swift 3 es un portátil de 1,8 kilos, diseñado en un cuerpo de aluminio pulido para ofrecer una sensación agradable al tacto. Cuenta con un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, tarjeta gráfica Intel®HD o NVIDIA® GeForce® y ofrece hasta 10 horas de autonomía. Incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antirreflejo IPS Full HD de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, SSDs rápidos de hasta 512GB, hasta 8GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac, que supone una conectividad rápida y segura a Internet, junto con lector de huella dactilar y teclado retroiluminado.

Esta promoción de reembolso podrá ser aplicada en compras realizadas en un distribuidor físico o digital con sede en España y está sujeta a la disponibilidad del producto. Acer solo admitirá una sola participación por hogar, independientemente de la cantidad de productos elegibles comprados (mismo nombre, misma dirección), estando reservada a clientes finales y personas individuales y excluyendo distribuidores y otro tipo de profesionales.

Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes tendrán que completar un formulario dentro del periodo estipulado -del 1 al 31 de marzo y en los 30 días posteriores de la compra-. Para ello deberán registrarse online en www.acer-deal.es y facilitar sus datos personales. Asimismo se deberá de adjuntar una fotografía o copia escaneada de la factura original de la compra -o el PDF con la confirmación del pedido recibido por correo electrónico- y el código de barras SNID que se encuentra en la caja del producto; así como el número de serie del producto Acer que empieza por S/N (22 números y letras).

Acer garantiza que el usuario recibirá su reembolso dentro de un plazo de seis a ocho semanas a partir de la fecha en que registró su participación en la promoción si esta es válida.

Deja un comentario

Scroll al inicio