El lanzamiento de la nueva línea de impresoras Lexmark para pequeñas y medianas empresas destaca por ofrecer una garantía de 4 años. Diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades de las pymes, los clientes de Lexmark pueden ahora obtener total tranquilidad con esta nueva línea de impresoras potentes y asequibles.
La línea para pymes con 4 años de garantía en las impresoras Lexmark afecta a 23 dispositivos, desde impresoras y MFPs láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. La gama está diseñada para aumentar la productividad del negocio y viene equipada con funcionalidades de gama alta a precios altamente competitivos. Éstas incluyen funciones de red y de seguridad, así como funciones integradas, como la impresión dúplex y las opciones de impresión inalámbrica y móvil.
La línea para pymes con 4 años de garantía en las impresoras Lexmark afecta a 23 dispositivos
Las nuevas impresoras para pymes están cubiertas por una garantía de cuatro años[1] con un soporte completo para ofrecer a los clientes una total tranquilidad. Los clientes de Lexmark se beneficiarán de la asistencia online y gratuita 24 horas al día, así como del acceso al soporte técnico telefónico durante el horario laboral.
La línea para pymes con 4 años de garantía de Lexmark ofrece tecnología de primera calidad con los más altos estándares. Esta nueva gama de Lexmark, con soluciones de impresión punteras y más de 25 años de experiencia, está disponible en España con carácter inmediato a través de una red de distribuidores tecnológicos.