LG Electronics presenta N4B1 NAS, creada para proporcionar una completa gestión de datos. Con 4 compartimentos para unidades de disco duro, NAS es la ofrece una avanzada solución de almacenamiento puesto que, ofrece una capacidad de entre 1 y 4TB o incluso más. También puede incluir varias configuraciones con 2 o 4 bays, que permite diferentes capacidades; además la unidad puede incorporar Blu-ray o DVD estándar. Los usuarios ya no tienen por qué verse obligados a borrar archivos para contar con más espacio en el disco duro. LG N4B1 es el primer NAS del mundo que cuenta con una re-grabadora Blu-ray incorporada, lo que le permite copiar hasta 50GB de datos en Blu-ray y reutilizar posteriormente el espacio de almacenamiento. También ha sido optimizado para usuarios de pequeñas empresas que utilizan grandes cantidades de datos como, por ejemplo, es el caso de fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y arquitectos.
La compatibilidad certificada Digital Living Network Alliance (DLNA), el estándar de red para dispositivos domésticos, garantiza una perfecta conexión de ordenadores a través de redes fijas o inalámbricas, además de permitir la conexión con televisores y homecinemas, y ofrecer la posibilidad de compartir de forma inalámbrica vídeos en alta definición, fotos y música. Asimismo, cuenta con conexión LAN para Internet y redes domésticas.
LG NAS utiliza tecnología RAID (Redundant Array of Independent Discs) que permite solucionar los problemas derivados de la pérdida de información, dividiendo y duplicando los datos en varias unidades de disco duro, evitando así posibles daños.
Los usuarios conectados a Internet pueden acceder a los datos de forma fácil en cualquier momento y lugar, gracias a la función para acceso remoto del N4B1. De esta manera, se permite que múltiples usuarios puedan acceder a los mismos archivos.