Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Lexmark refuerza la seguridad de las empresas con su nueva solución

Lexmark ha anunciado la nueva Lexmark Secure Content Monitor, una solución de seguridad que reduce el riesgo en empresas e instituciones de posibles amenazas de filtrado de información confidencial, al permitirles realizar un seguimiento y auditar la información confidencial de forma automática a través de los procesos de entrada y salida de gestión documental.
Lexmark Secure Content Monitor permite a las empresas reducir sus costes significativamente de acuerdo con los estándares de la industria e instituciones. De hecho, de acuerdo con un estudio realizado por Sarbanes-Oxley Compliance1 en 2012, la automatización de controles de seguridad y tener una postura proactiva, es una de las pocas oportunidades para el negocio de conseguir ahorrar a largo plazo. Mientras que muchas entidades protegen la información confidencial y clasificada que se envía diariamente por correo electrónico, aún hoy en día corren riesgos y están expuestos a sufrir violaciones de la seguridad, con la posible publicación o acceso no autorizados a documentación impresa o digital.

Lexmark Secure Content Monitor ofrece una mayor protección a las empresas porque:
• Captura y recopila automáticamente la información extraída de los documentos, que son impresos, copiados, escaneados o enviados por fax, guardando la información de dichos documentos en un sistema de Gestión de Contenido
Empresarial (ECM).
• Facilita el acceso a las versiones electrónicas de los documentos originales tal y como fueron copiados, escaneados, enviados por e-mail o por fax.
• Permite la configuración de alertas proactivas que buscan e identifican, de forma permanente, el tráfico de entrada y/o salida del sistema de Gestión de Contenido Empresarial, identificando las amenazas antes de que provoquen  costosos daños.
• Ayuda a las empresas a cumplir las regulaciones institucionales, tales como la HIPAA (Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud, Health Insurance Portability and Accountability Act), la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) y la
Ley de Protección de Datos, con funciones tales como la identificación de usuarios no autorizados para acceder documentos o información restringida.

Deja un comentario

Scroll al inicio