Hasta el 31 de diciembre, Lexmark llevará a cabo un serie de iniciativas exclusivas diseñadas para impulsar el uso responsable de la impresión láser en color en las empresas.
El plan pretende mostrar a los usuarios en las empresas cómo sacar el mayor provecho de la gama láser color de gran calidad y fiabilidad de Lexmark. A partir del 15 de octubre, Lexmark ofrece a los usuarios en empresas una garantía de tres años gratuita en todos los productos láser color de alta gama, como incentivo adicional para cambiarse a las impresoras láser color de Lexmark.
Se dará apoyo a la promoción con una nueva página Web exclusiva – www.printless.es|Lexmark Printless – que ayudará a los usuarios de impresoras láser color de alta gama a sacar el máximo provecho de su tecnología a la vez que imprimen menos y reducen costes.
La nueva página web ha sido diseñada para ayudar a los usuarios finales y a los distribuidores a ser conscientes del impacto que supone la impresión en el medio ambiente, y ofrecer consejos sobre cómo imprimir más eficientemente y reducir la generación de desechos.
Para los distribuidores miembros del Channel Value Programme de Lexmark, la compañía proporciona la oportunidad de incrementar sus márgenes y mejorar el servicio al cliente con ofertas adicionales.
Como iniciativa clave en el Channel Value Programme, los partners continuarán beneficiándose de una extranet exclusiva, que ofrece un acceso rápido y sencillo a una gran variedad de herramientas – desde guías de productos y folletos hasta materiales promocionales y argumentos de venta.
La iniciativa será promovida en dieciséis países con publicidad en medios escritos, web y radio, así como materiales adicionales disponibles para descargas online.
José Luis Domínguez, director de marketing de Lexmark España, explica que: “Nuestros productos láser color son conocidos por su fiabilidad, calidad de impresión y alto rendimiento. Este exclusivo programa ha sido creado para ofrecerle al empresario indicaciones concretas de cómo imprimir menos y ahorrar costes. No se trata tan solo de acertar con el hardware adecuado, es un esfuerzo continuo para trabajar eficientemente, respaldado por nuestro mensaje de imprime menos, ahorra más”.
“Al mismo tiempo, Lexmark está plenamente dedicada en ayudar a nuestros partners del canal a ofrecer las mejores soluciones de impresión de valor añadido a sus clientes, para que puedan convertirse en los mejores socios de negocio de sus clientes”, añade Domínguez.