Lexmark ha mejorado su aplicación AccuRead Automate con nuevas funciones que le permiten obtener un mayor rendimiento de los dispositivos multifunción (MFPs, por sus siglas en inglés). La nueva versión, que estará disponible a partir de agosto de este año, reconoce de manera automática los documentos multipágina, siendo solo necesario un “aprendizaje” inicial con los diferentes modelos, eliminando la clasificación manual previa y mejorando su eficiencia. También se amplían las funciones de automatización, siendo ahora más rápida y precisa la captura y el procesamiento de los documentos, al mismo tiempo que se aceleran en gran medida los procesos de postproducción.
“La nueva versión optimiza las principales funciones de la solución AccuRead Automate, y asegura la agilidad de las operaciones. Además, incluye mejoras significativas en la velocidad y el rendimiento al clasificar los documentos y extraer la información relevante”, señala Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica.
Capacidad de aprendizaje, con precisión y rapidez
La nueva versión optimiza las principales características de la solución AccuRead Automate, asegurando que las operaciones se realicen de manera ágil. Esto incluye la mejora significativa del rendimiento en la velocidad de clasificación de los documentos y el almacenamiento de los mismos en formatos de archivo que se puede recuperar.
Además, cuenta con métodos de clasificación más precisos que identifican y organizan la documentación según el texto completo y no solo por el diseño del documento. Esto permite el reconocimiento y la clasificación de los documentos que no coinciden plenamente en las categorías “aprendidas”. Como resultado, AccuRead Automate 2.0 garantiza una menor tasa de error que en las versiones anteriores.
“AccuRead Automate 2.0 facilita el proceso de impresión de las empresas. Con esta nueva versión se ha acabado con la configuración manual antes y después del proceso de escaneo”, agrega Leal.
Disponibilidad y oferta para los distribuidores
La nueva solución AccuRead Automate está disponible para los nuevos multifunción color de las series Lexmark CX7 y CX8. Para los otros dispositivos multifunción, Lexmark lanzará nuevas versiones con las mismas funciones.
Lexmark además ofrecerá una oferta de lanzamiento para los clientes y distribuidores hasta el 31 de julio de 2016. La solución y la campaña está disponible exclusivamente para los partners de Lexmark Solutions Advanced.
Acerca de AccuRead Automate
La aplicación AccuRead Automate de Lexmark hace posible que un dispositivo multifunción inteligente de Lexmark capture, clasifique y envíe documentos de forma automática y que extraiga información importante de los archivos para asignarles un nombre e indexarlos. El resultado es un proceso de captura más fácil y sencillo para los usuarios, y con menor tiempo de formación. Además, es la única tecnología que se ejecuta en el producto multifunción de Lexmark, lo que le permite ahorrarse el coste y la administración de un servidor adicional así como mantener toda la actividad dentro de su red y protegida por el cortafuegos.
AccuRead Automate utiliza algoritmos para reconocer los tipos de documentos usados, y según este conocimiento de la clasificación va aumentando, la aplicación puede automáticamente reconocer y clasificar los documentos escaneados.
Además, AccuRead Automate localiza y extrae hasta cuatro campos de datos individuales en una página e incluye dichos datos en un archivo índice o en el nombre del archivo de imagen. Esta función puede usarse para nombrar un archivo de manera automática o guardarlo para que otras aplicaciones puedan acceder a ellos.