Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Lexmark diseña una solución RFID única basada en sus impresoras láser monocromo

Lexmark Internacional ha anunciado nuevas mejoras de su innovadora solución RFID (Radio Frequency Identification, Identificación por Radiofrecuencia). Gracias a la combinación de su gama de impresoras láser monocromo y la tecnología RFID de Ultra Alta Frecuencia (UHF, Ultra High Frequency), los clientes de cualquier sector del mercado disponen ahora de una alternativa sencilla y económica para monitorizar y acceder a sus activos e información con visibilidad en tiempo real.
Como líder de la industria con años de experiencia en la optimización de flujos de trabajo mediante productos y servicios de impresión, Lexmark fue el primer fabricante en diseñar y comercializar un dispositivo capaz de combinar las ventajas de la tecnología RFID con la impresión láser.
Como indica José Luis Domínguez, Director de Marketing de Lexmark España, “la nueva solución RFID se basa en tecnología de última generación para ayudar a nuestros clientes de mercados verticales clave -como fabricación y cuidado de la salud- a minimizar errores y optimizar sus procesos”.
Pero además, “los usuarios pueden utilizar este dispositivo para imprimir y gestionar sus procesos documentales cotidianos, eliminando así los costes asociados al uso de múltiples dispositivos de función única”.
La nueva opción RFID UHF de Lexmark es un dispositivo adicional diseñado para la impresora láser monocromo T654 de Lexmark, un equipo reconocido por su fiabilidad, durabilidad, y habilidad para soportar medios de impresión complejos. La opción proporciona importantes beneficios:
• Una impresión más rápida de etiquetas RFID, alcanzando las 20 páginas por minuto en modo RFID
• Las etiquetas RFID pueden situarse tanto en posición horizontal como en vertical sobre el medio impreso
• Un amplio rango de soporte de medios, contemplando formatos desde 127 x 177 mm. hasta 203 x 355 mm.
La solución RFID UHF de Lexmark cuenta con la antena y la radio integradas directamente en la opción de la impresora, de manera que los clientes que ya dispongan de un dispositivo Lexmark T654 pueden aprovechar su inversión y convertir fácilmente el modelo T654 en una impresora RFID.
Por su parte, los usuarios que aún no tengan el equipo Lexmark T654 pueden adquirirlo junto a la opción RFID UHF, con un ahorro potencial de miles de euros en comparación con una impresora térmica convencional RFID.

Deja un comentario

Scroll al inicio