La serie UT de Hitachi llega al mercado caracterizada por un elegante y ultrafino diseño, logrado a partir de una redefinición integral de sus pantallas desde su interior a su exterior. Sin embargo estas pantallas no estarán disponibles en el mercado europeo hasta el próximo mes de abril. Las nuevas pantallas de LCD sorprenden por su mínimo grosor, tan solo una tercera parte de la profundidad de las pantallas planas convencionales.
Con un grosor de 35 mm y un peso inferior a los 11 kilos, las nuevas pantallas de Hitachi son los primeros en ofrecer 360 grados de diseño, haciéndolos más estilizados, más ligeros y sencillamente fascinantes desde cualquier ángulo. Además, proporcionan una total libertad de ubicación, ya que situarlas resulta aún más fácil y cómodo, lo que las hacen extraordinariamente versátiles y adaptables a cualquier ambiente y estilo.
Disponibles en formato de 32 pulgadas HD (UT32MH70) y en 37 y 42 pulgadas 1080 HD (UT37MX70 y UT42MX70), la nueva gama emplea la tecnología IPS LCD para proporcionar mayores cuotas de brillo y contraste, y colores aún más ricos; garantizando que su finísimo grosor no compromete la calidad de la imagen al visionarla en pantallas de gran formato.
Con la UT-Serie no es necesario confinar el televisor a una esquina o situar la parte trasera contra la pared. Sus cables ocultos y su peana minimalista, combinados con elegantes detalles como sus esquinas biseladas y sus pulidos detalles, aseguran que cada modelo resulta igual tan atractivo por delante como por detrás. Este novísimo diseño concede a los usuarios la libertad de colocar las nuevas pantallas dónde y cómo quieran.
La UT-Serie es capaz de reproducir imágenes de Alta Definición y de las salidas estándar de señal abierta, satélite o digital, reproductores y grabadoras de DVD, consolas de videojuegos y otros dispositivos multimedia con conexión HDMI. Todos los modelos están disponibles en una extensa gama de colores para combinarlos a la perfección con estilos modernos o tradicionales.
Tecnología Prodigiosa
Su experiencia global, su amplía suite de tecnologías y su inspirante diseño, han ayudado a Hitachi a crear sus nuevas pantallas y reducir su grosor hasta un 66%, alejando notablemente la UT-Serie de sus competidores.
¿Cómo? Haciendo las capas de LCD más compactas, reemplazando componentes por chips, estilizando el motor y rediseñando el sistema de ventilación, Hitachi ha reducido de forma efectiva el escape de calor, ha mejorado la corriente de aire y ha conseguido minimizar el espacio que ocupan las pantallas sin restar calidad a su rendimiento y a la fiabilidad de sus componentes. El resultado es una completa unidad de LCD, capaz de reproducir imágenes en Alta Definición, con suministro eléctrico integrado que, además, ocupa sólo una tercera parte del grosor de las pantallas tradicionales.
Todos los panales gozan de la tecnología IPS (In Plane Switching) que garantiza imágenes más brillantes y nítidas con colores más intensos y un mejor contraste; la solución ideal para beneficiarse de los actuales contenidos digitales de alta definición.
Libertad para Combinar
Reflejando las tendencias del momento hacia modelos de vida más desenfadados y un estilo minimalista y actual, la UT-Serie de Hitachi está diseñada con monturas más estilizadas y el exclusivo ‘front and back’ que pone fin a las limitaciones asociadas a la ubicación de los televisores tradicionales. La localización de las nuevas pantallas no se limita sólo a paredes y rincones, sus posibilidades se multiplican permitiendo dividir ambientes y sacarle el máximo partido al lugar de trabajo o de juegos.