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La nueva Gestión Comercial Integrada de Datisa con más funcionalidades y más segura

El área de Proveedores es uno de los que ha experimentado más cambios en esta nueva versión del aplicativo de Gestión Comercial de Datisa. Concretamente, el equipo de Desarrollo de la firma ha modificado la estructura ASCII de la ficha de proveedores para incluir dos nuevos campos: uno para indicar si están embargados o no y, otro, para añadir la fecha de caducidad del contrato. En esta nueva versión también se ha modificado el listado de relación por clave y por domicilio añadiendo diferentes filtros que ayudarán a la gestión de proveedores que estén embargados o sujetos a documentación caduca. Además, se ha añadido la posibilidad de indicar la URL de cada artículo, una funcionalidad que permite incluir esta web en la configuración de las etiquetas de cualquier artículo. En todos los listados de artículos se añade además la posibilidad de filtrar en base a diferentes criterios: activados, activados para salidas, activados para entradas y desactivados, pudiendo además filtrar por tipo de elaboración entre ninguna, producto terminado o plato.

Con las modificaciones y nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión del aplicativo de Gestión Comercial Integrada de Datisa, el desarrollador español de ERP ha buscado dotar de mayor capacidad a la herramienta y cubrir un amplio espectro de necesidades, muchas de ellas, demandadas directamente al fabricante por sus usuarios.

Algunos de los cambios más significativos del nuevo Gesda 6.8 de Datisa se refieren a la modificación del listado de transacciones comerciales, al desarrollo de una nueva funcionalidad específica para que a cada artículo se le pueda asignar uno o varios grupos de alérgenos y cumplir así, con el Reglamento 1169/2011, y la posibilidad que se habilita para incluir en las etiquetas la abreviatura de los alérgenos indicados en dicho artículo.

Por otra parte, conscientes de que en algunos negocios, hay ocasiones en los que la venta de un artículo en particular, viene acompañada de un conjunto artículos más que vender, Datisa ha introducido la funcionalidad de Agrupación de artículos que permite asociar a un código determinado un conjunto de artículos, indicando los bultos, unidades o precios que pueden tener en el conjunto. Este mantenimiento se ha dotado de las funciones de alta (crear, copiar e importar ascii), eliminación (individual o por grupo), consulta, modificación, listado y exportar ascii.

Más funcionalidades, más ventajas y más opciones de triunfar para las pymes

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa apunta que “hemos incluido grandes mejoras en nuestra solución de gestión comercial integrada porque somos conscientes de que se trata de una herramienta estratégica para mejorar los ratios en las pequeñas y medianas empresas. La Gestión Comercial es la piedra angular de cualquier organización y su control óptimo aumenta significativamente las posibilidades de éxito”.

 A las nuevas funcionalidades y mejoras mencionadas hasta el momento, se suman las que el fabricante resume en el siguiente listado:

  • Emisión de presupuestos múltiples en la gestión AGE para obtener un documento único con varias alternativas de las que el cliente podrá elegir una.
  • Funciones de configuración de formatos de impresión independientes de las de los presupuestos habituales, incorporando la configuración de una sección de pie de albarán con sus correspondientes textos fijos para poder imprimir los subtotales, incluyendo las tasas.
  • En los Albaranes de de Salida de la aplicación AGE se habilita la posibilidad de incorporar los presupuestos múltiples que tenga el cliente.
  • Nueva función que permite, desde la consulta de los documentos, su impresión.
  • En el proceso de emitir adeudos SEPA, desde el aplicativo de Facturación, se incluye en el fichero XML la información relativa al mandato activo, actualizando la fecha de la última utilización.
  • Se mejora el interface para obtener informes comerciales, separando las funciones de consulta, listado, hoja de cálculo, adicionar empresa y exportar ascii, adaptando las pantallas de acuerdo a la nueva estructura, haciéndolas más intuitivas.
  • En cuanto a la definición de los distintos conjuntos, se incluye un nuevo tipo de acumulado, además de las compras y ventas: las existencias.
  • Nueva función de protección de documentos que permite, de forma idéntica, marcar una fecha en cada uno de los distintos documentos de entrada y salida, que impedirá realizar altas o modificaciones con fechas anteriores. Además, se ha completado esta funcionalidad, añadiendo el campo de días límite hasta, a partir del cual no se podrán introducir documentos que tengan una fecha posterior.
  • Nueva configuración en la ventana de búsqueda común de artículos.

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