Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

La división de outsourcing del Grupo Ágora crece un 20%

La división de Outsourcing del Grupo Ágora Solutions, corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, ha registrado un crecimiento del 20% en su facturación, hasta alcanzar los 8,5 millones de euros, y cuenta ya con una amplia cartera de clientes procedente, en su mayor parte, del sector inmobiliario, telecomunicaciones, turismo, construcción e industria.
En el primer trimestre de 2008, Ágora Solutions Outsourcing, focalizada en la gran cuenta, incorporó a su plantilla a 14 nuevos profesionales de diversos perfiles: analistas funcionales, programadores, técnicos de sistemas, analistas programadores, operadores de sistemas y jefes de proyecto, entre otros. Con estas nuevas altas, el personal de Ágora Solutions Outsourcing alcanzó los 101 empleados, una cifra que la compañía prevé ampliar a lo largo del próximo ejercicio con el objetivo de reclutar perfiles altos para sus proyectos completos. Los técnicos de sistemas y comunicaciones de la compañía están certificados por los principales fabricantes (Microsoft, Citrix, Cisco, SAP, HP, Sun, Oracle, Stonesoft, etc.)
El servicio de outsourcing que ofrece Ágora se centra en el outtasking, modelo que permite externalizar ciertas tareas o procesos de la organización sin que el cliente llegue a perder el control sobre los mismos. Las tareas externalizadas incluyen desde la administración de redes a las bases de datos u operativa del negocio, con soporte 24×7 y total fiabilidad en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
La compañía posee cinco años de experiencia en el outsourcing de servicios de mantenimiento, asistencia técnica y consultoría IT, y en la implementación de soluciones tecnológicas en infraestructura y almacenamiento, contingencia, comunicaciones y seguridad.

Deja un comentario

Scroll al inicio