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LG

La división B2B de LG creció un 22,7 % en 2017

La división B2B de LG, que ya representa el 20 % del total de la facturación de la compañía, creció el año pasado un 22,7 %, tal y como reveló su director general, Francisco Ramírez, en el evento Juntos IV celebrado en el estadio Wanda Metropolitano. La cita anual de la compañía con sus partners de negocio ha tenido lugar en uno de sus proyectos profesionales más emblemáticos –el estadio Wanda Metropolitano-, y ha contado con más de 400 asistentes.

Tal y como se destacó, más de 15.000 proyectos realizados en sus apenas 20 años desde su establecimiento avalan el éxito de la unidad de B2B de LG en los últimos años y la consolidan como un aliado perfecto para el desarrollo tecnológico de pequeñas, medianas y grandes empresas.

No podemos estar más orgullosos del modelo de colaboración en el que trabajamos juntos con nuestros partners. Poder contar con los mejores socios en instalación, mantenimiento, etc. ha hecho posible que nuestros servicios se conviertan en referencia para el tejido empresarial español”, señaló Ramírez.

Tecnología OLED

La gran innovación en tecnología de imagen se llama OLED que ofrece multitud de aplicaciones en el área empresarial, ya que, entre otras cualidades, incluye la posibilidad de crear pantallas flexibles y transparentes.

“La tecnología OLED permite a LG Partner 360 diferenciarse de sus competidores y ofrecer soluciones integrales de alta calidad, pudiendo adaptarse a diferentes formas y soportes. Gracias a la tecnología OLED la cartelería digital no tiene límites; será posible ver pantallas de doble cara más estrechas que un teléfono móvil, pantallas que interactúan, pantallas que se adaptan a edificios, etc. y así, ofrecer a las empresas una mayor optimización de sus recursos”.

LG desarrolla soluciones de movilidad adaptadas a los usuarios más exigentes en cuanto a la duración de la batería, pantalla, rendimiento y, sobretodo, seguridad. De esta forma, el abanico de soluciones B2B que ofrece LG se ve apoyada por la mejor tecnología móvil. Ejemplo de ello es el ecosistema de conectividad creado entre los productos B2C de la compañía. “Ya es una realidad que podamos gestionar nuestro frigorífico, aire acondicionado, aspirador, etc. desde nuestro Smartphone”.

Además de la movilidad, LG desarrolla soluciones de confianza y apuesta firmemente por la seguridad: trabaja para ayudar a las empresas a optimizar recursos y ofrecer la mayor seguridad posible en los diferentes proyectos. Ejemplo de ello son; la certificación miliar MILSTD 810G con la que cuentan los smartphones de LG; o la certificación médica que tienen los sistemas informáticos de LG, como sus ultraportátiles LG Gram o sus monitores médicos o de consumo; mientras que los televisores LG Smart TV también cuentan con la Certificación Ciberataque UL-2900-1. Otras de las soluciones que LG B2B ofrece en cuanto a seguridad, es la posibilidad de alojar toda la información en un servidor, evitando el intercambio de información entre usuarios y aplicaciones.

LG Partner 360, de la mano de las empresas

La prioridad de LG se centra ahora en acompañar a las empresas y en ofrecer soluciones y herramientas que les ayuden a optimizar procesos del negocio.

Los servicios de valor añadido que la marca ofrece en esta línea son los siguientes:

  • Partner Experience Center (PEC), un centro de asesoramiento y presentación de la tecnología, ubicado en las propias oficinas centrales de LG en Madrid, que se ha convertido en un punto de encuentro para clientes y medios, donde el cliente puede testar el uso real de cada producto.
  • La Academia de Formación en Aire Acondicionado de LG, que ya ha instruido a más de 25.000 profesionales tanto a nivel nacional como internacional, y que permite completar la formación en el área de climatización a los instaladores con el fin de garantizar la mejor experiencia al cliente.
  • Políticas propias/exclusivas de garantías de producto: LG dispone de extensos periodos de garantía sobre modelos estratégicos de su porfolio que, en última instancia, aseguran la tranquilidad de cada partner.LG ha presentado recientemente la actualización del software WebOS y el sistema Beacon.Todos los productos LG de señalética están equipados con Beacon, que permite reconocer al usuario a través de un sistema de detección avanzada y facilitan una comunicación con el consumidor en tiempo real para ofrecerles soluciones a su medida. Además, las soluciones de señalética con tecnología OLED están equipadas con la actualización del software WebOS, que permite conocer, por ejemplo, las preferencias del consumidor (i.e.: una cadena de perfumerías que monitoriza los gustos del usuario para ofertarle las promociones, productos o colores que se ajustan a sus comportamiento de consumo) o gestionar el stock comercial de un establecimiento a través del análisis de la oferta y la demanda en determinados momentos del día/semana (i.e.: establecimiento de comida rápida que ajusta sus promociones en función de las ventas del día). LG y el deporte
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  • LG ha elegido el Wanda Metropolitano como sede de su evento anual Juntos IV, un emplazamiento icónico por su significado como obra de referencia global. No sólo por lo innovador del estadio, sino por lo disruptivo de su planteamiento como centro integral de negocios.
  • Soluciones inteligentes LG ha presentado recientemente la actualización del software WebOS y el sistema Beacon.

    Todos los productos LG de señalética están equipados con Beacon, que permite reconocer al usuario a través de un sistema de detección avanzada y facilitan una comunicación con el consumidor en tiempo real para ofrecerles soluciones a su medida. Además, las soluciones de señalética con tecnología OLED están equipadas con la actualización del software WebOS, que permite conocer, por ejemplo, las preferencias del consumidor (i.e.: una cadena de perfumerías que monitoriza los gustos del usuario para ofertarle las promociones, productos o colores que se ajustan a sus comportamiento de consumo) o gestionar el stock comercial de un establecimiento a través del análisis de la oferta y la demanda en determinados momentos del día/semana (i.e.: establecimiento de comida rápida que ajusta sus promociones en función de las ventas del día).

    LG y el deporte

    LG ha elegido el Wanda Metropolitano como sede de su evento anual Juntos IV, un emplazamiento icónico por su significado como obra de referencia global. No sólo por lo innovador del estadio, sino por lo disruptivo de su planteamiento como centro integral de negocios.

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