Fujitsu ScanSnap iX500, que ya contaba conconexión wi-fi móvil hacia/desde equipos Android y Apple iOS, amplía esta funcionalidad a cualquier equipo Mac, Pc y dispositivos inteligentes. Los usuarios Fujitsu ScanSnap podrán descargarse la nueva aplicación a partir del 29 de julio.
Esta actualización incorporada por la multinacional nipona a estos escáneres, además de ser capaz de conectarse por wifi a un PC o Mac, permite también escanear por wifi a móviles y tabletas, incluidos dispositivos iOS, Android y Kindle. En combinación con la aplicación ScanSnap Connect Application los usuarios pueden iniciar el escaneado desde el escáner o desde el dispositivo móvil, para disfrutar de una mayor flexibilidad en el acceso y distribución de sus documentos.
Además de mejorar la productividad de los usuarios a través de una excelente calidad de imagen y una gran variedad de funcionalidades también nos brinda la posibilidad de intercambiar información con los servicios en la nube que más se utilizan. Esta última incorporación tecnológica al equipo es otro ejemplo más de cómo Fujitsu, la compañía líder en escáneres profesionales, añade continuamente nuevas e innovadoras funcionalidades que hacen más fácil el uso de sus soluciones de imaging.
La actualización estará disponible a partir del 29 de julio con el programa “ScanSnapConnectApplication” para su descarga gratuita en el servicio de distribución de aplicaciones oficial del dispositivo (como Google Play, Amazon App Store y Apple App Store).