Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

La apuesta por los recursos humanos online le sale bien a Cezanne

Cezanne HR ha presentado su informe anual de resultados. En sus cuentas se refleja el crecimiento exponencial de una compañía que inició su recorrido con el objetivo puesto en incrementar su cifra de negocio en un 100% interanual.

Por países, siguen despuntando Reino Unido e Italia, áreas en las que Cezanne HR cuenta con oficinas centrales y una amplia red de colaboradores. El crecimiento experimentado en España, supone casi el 30% del total gracias, a la confianza que han depositado en Cezanne OnDemand compañias como UNIR con más de 635 empleados activos en el sistema, Grid-Alstom, Boiron, Dunlop, Mercasa o Nautalia Viajes.

Estados Unidos, Italia y Alemania, han sido las áreas geográficas que más referencias nuevas han aportado, coincidiendo también con el volumen de empleados gestionados. Sirvan como ejemplos, la gestión de 1.200 empleados en MacLean Fogg (USA), 3.000 en Claires´s (UK y Alemania) o los 800 de Giochi Prezios (Italia).

La apuesta de la compañía pasa por una importante inversión en Investigación y Desarrollo, siempre con la mirada puesta en dotar a su solución de las últimas y más potentes funcionalidades que permitan a las medianas empresas, gestionar sus recursos humanos con la tecnología más novedosa del mercado.

En este sentido, Cezanne HR ha vuelto a destinar una importante partida de su presupuesto a mejorar las capacidades y usabilidad de su solución. Con una inversión de 1 Millón de euros, en la evolución de Cezanne OnDemand, la compañía pone el foco en sumar nuevos módulos a su herramienta stándar y en la integración con otros programas complementarios que permitan a las empresas de entre 100 y 400 empleados ejecutar una gestión de recursos humanos 360º.

José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR en España asegura que “estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo. En España, el mercado ha respondido muy bien lo que nos ha permitido cerrar el ejecicio con cifras muy por encima de las planificadas inicialmente. Por otra parte, pensamos que en estos momentos de expansión, en los que la compañía debe sentar las bases de su crecimiento futuro, es estratégico  apostar por la inversión en el desarrollo de nuevas capacidades y funcionalidades para Cezanne OnDemand”.

Deja un comentario

Scroll al inicio