Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

sector asegurador kyocera

Kyocera presenta sus novedades al sector asegurador

Kyocera llevará a Insurance Revolution 2017, el principal evento de networking del sector asegurador, que se celebra en Novotel Madrid Center, sus tres grandes apuestas de software aplicables a las compañías de seguros y stakeholders que hacen frente a la revolución de las Insurtech: Solpheo Suite, Customer Oboarding y Contract Signature.

En el último año, la compañía japonesa ha adquirido DocQuijote Software, una firma española con más de 25 años de experiencia en soluciones de management empresarial, Ceyoniq, alemana, especializada en la gestión de contenidos empresariales, Annodata, uno de los proveedores de servicios TIC más importantes del Reino Unido, y Databank, número uno en soluciones de procesos de negocio en Estados Unidos.

Kyocera llevará a Insurance Revolution 2017, el principal evento de networking del sector asegurador, que se celebra en Novotel Madrid Center

Estas integraciones han permitido incorporar el know-how en soluciones documentales y la filosofía Smarter Workspaces al software de gestión, y ofrecer servicios ‘Made in KYOCERA’ a organizaciones en plena transformación digital. Además, KYOCERA trabaja con una intensa preocupación por el cumplimiento de los estándares de seguridad, así como las relativas a protección de datos, tributación, procesos administrativos y archivísticos. Y en cuanto a infraestructura, KYOCERA Document Solutions España emplea datacenters españoles y certificados según la norma ISO/IEC 27001.

El primero de los softwares que serán presentados en el stand de KYOCERA, Solpheo Suite, es la herramienta que orquesta todos los procesos de negocio y que incluye el mejor gestor de contenido del mercado. Solpheo es un gestor documental completo, con el que buscar, almacenar y compartir contenido, que permite la gestión de facturas de proveedores, emisión de facturas electrónicas, firma biométrica o copia auténtica entre otras aplicaciones y, además, fomenta el trabajo colaborativo, automatiza procesos administrativos y permite acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

Customer Onboarding es un software crítico para el área comercial del sector asegurador, pues construye el proceso de contratación electrónica de servicios y productos sin salir del entorno digital, acelerando los trámites y seguimiento de forma automatizada.

Contract Signature, el tercero de KYOCERA en Insurance Revolution 2017, permite la firma electrónica de contratos desde cualquier dispositivo, obviando las tareas de impresión, escaneado y envío de fax, permitiendo a las organizaciones una gestión digital completa y por supuesto trazable.

Deja un comentario

Scroll al inicio