Kyndryl ha anunciado una alianza estratégica con Palo Alto Networks para ofrecer servicios integrales de red y ciberseguridad, incluyendo el lanzamiento de una nueva oferta de servicios basada en Prisma SD-WAN.
Esta alianza combina la experiencia en seguridad de redes de Kyndryl con la plataforma líder en seguridad de Palo Alto Networks, con el objetivo de diseñar, construir, gestionar y modernizar redes críticas para clientes de diversos sectores.
Ambas empresas se unen para aprovechar el crecimiento estimado del mercado de infraestructuras SD-WAN, que se espera que crezca a una tasa anual del 10,1% hasta 2027, según IDC.
“A medida que las organizaciones se alejan de los modelos tradicionales centrados en el hardware para adoptar modelos de consumo OPEX, se incrementa la necesidad de contar con redes ágiles, altamente seguras y fiables”, declara Stephen Leonard, SVP of Global Strategic Alliances de Kyndryl.
Kyndryl y Palo Alto Networks
Ambas compañías han establecido un acuerdo global basado en su colaboración previa en servicios y soluciones de seguridad. Kyndryl lanzó su solución de operaciones de seguridad como plataforma (SOaap) en julio, utilizando la tecnología Cortex de Palo Alto Networks para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad a través de la automatización y la orquestación.
Kyndryl lanza una nueva oferta de servicios SD-WAN impulsada por Palo Alto Networks Prisma SD-WAN para permitir a los clientes transformarse digitalmente y satisfacer sus demandas de movilidad empresarial
Además, la plataforma de edge industrial de Kyndryl se integrará con un modelo de confianza cero multifactor basado en cortafuegos de nueva generación de Palo Alto Networks.
Esto se ejecutará en el edge industrial MXIE de Nokia como parte de las soluciones de Nokia Digital Automation Cloud (DAC), con servicios gestionados de extremo a extremo proporcionados por Kyndryl.