“Nuestra nueva serie bizhub PRO 2500P ofrece una producción superior, alcanzando una velocidad de hasta 250 imágenes por minuto”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Nuestro buque insignia, la bizhub PRO 2500P, es capaz de alcanzar un volumen de impresión mensual máximo de ocho millones de imágenes o cuatro millones de hojas. Así pues, la bizhub PRO 2500P, es una elección perfecta no sólo para impresores comerciales, proveedores de servicios de impresión digital y departamentos centrales de reprografía, sino también para cualquier entorno con grandes volúmenes de producción y rendimiento constante”.
Los ciclos de servicio y los altos niveles de productividad son inherentes a los sistemas de estos dispositivos, equipados con tecnología de doble cara en una sola pasada. Dos motores simultáneos de impresión a cada lado de las hojas permite una enorme exactitud de registro en la impresión a dos caras. Y con una resolución de 1.200 x 600 dpi, combinado con 180 lpi, que hacen especialmente llamativa la calidad de imagen, prácticamente igual a la de la impresión offset.
Además de la sólida estructura de la serie bizhub PRO 2500P, su característica más destacable y de mayor fiabilidad, los soportes gozan de una enorme flexibilidad: cada una de las hasta doce bandejas de papel se puede llenar con hojas de todos los tamaños y pesos. Y es que esta serie imprime en tipos de papel de gran formato a la más alta velocidad y con la mayor calidad. Por lo tanto, los productos de impresión únicos pueden crearse fácilmente. Los sistemas de lógica, que permiten la prelectura de las páginas que se van a imprimir, hace posible la realización de trabajos complejos. La planificación de trabajos consecutivos está a cargo de un inteligente planificador de tareas, con una capacidad de entrada de 13.800 hojas y una capacidad de producción de hasta 18.000 hojas. Esta potente herramienta hace posible procesar los trabajos de impresión en una cola de hasta 8 horas, con los suministros necesarios. Además, el programador se corresponde perfectamente con el catálogo en el que se definen los gramajes de papel disponibles en el sistema. El operador simplemente selecciona desde el catálogo de papel el tipo correspondiente y se alerta del papel específico que se busca.
En línea con las iniciativas de protección del medio ambiente llevadas a cabo por Konica Minolta, la serie bizhub PRO 2500P es respetuosa con el medio ambiente. Esto se plasma en su bajo nivel de emisiones de ozono y de ruido, así como en su bajo nivel de consumo y la larga vida útil de sus componentes. Estos logros han obtenido el reconocimiento internacional Energy Star.