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Konica Minolta amplía su portfolio de productos profesionales con biz:entrY, un generador automático de asientos contables

Konica Minolta, amplía su portfolio de productos profesionales con biz:entrY, un generador automático de asientos contables que permite, tras el escaneo de facturas, exportar los asientos al programa de contabilidad de la empresa, sin tener que introducir ningún dato de manera manual y haciendo posible realizar cualquier tipo de búsqueda por criterios.
Por un lado, para las empresas, tener que introducir manualmente los datos de sus facturas en su software de gestión contable, supone un gasto económico y de tiempo muy importante. Por el otro, las gestorías que llevan la contabilidad de pequeñas empresas, se encuentran con el problema de procesar todas las facturas diferenciando las de cada uno de sus clientes. Para ambas, Konica Minolta ofrece con biz:entrY la posibilidad de realizar esta acción de forma automatizada y prácticamente sin intervención humana.
Y es que, esta solución documental, importa las imágenes de las facturas ya escaneadas en formato digital y extrae los datos necesarios para realizar la contabilidad, como el número de factura, la base imponible o el proveedor, por ejemplo. Asimismo, exporta los datos reconocidos durante su proceso a un archivo para que el software contable importe los asientos de forma automática. También reconoce automáticamente el proveedor de la factura que está procesando en cada momento, extrayendo los datos necesarios, gestiona varios tipos de IVA y asigna cada concepto a las diferentes cuentas contables utilizadas. Además incluye un gestor documental para poder visualizar las imágenes de las facturas. Y el módulo “biz:entrY bancos” posee la capacidad de exportar los movimientos bancarios obtenidos de los archivos de la norma 43 que los bancos facilitan a las empresas.
biz:entrY puede procesar hasta 700 facturas por hora y, mientras actúa, permite que el usuario realice otras tareas, ya que trabaja en segundo plano. Cuando termina, el software informa de los posibles errores detectados, como facturas fuera de fecha o datos no reconocidos correctamente debido a la baja calidad del documento digitalizado o a que el proveedor de la factura no se encuentre registrado en su base de datos.
De este modo, las empresas verán reducidos los tiempos empleados en la gestión contable y las gestorías reducirán los conflictos generados por el tratamiento del gran número de clientes gestionados, apreciando una gran mejora en los procesos y tiempos de respuesta. Usando biz:entY, una corporación se puede ahorrar hasta un 80% del tiempo que dedicaba a introducir los datos en su programa de gestión contable de forma manual. Así pues, al llevar la contabilidad al día, se mejora el servicio al cliente, a la vez que aumenta la rentabilidad, se reducen y controlan los errores, se obtiene una mayor seguridad y se optimizan los procesos administrativo-contables.
Y es que biz:entrY permite aumentar la agilidad y fiabilidad de los procesos documentales contables de todo tipo de compañías, optimizando los mismos y obteniendo un rápido retorno de la inversión en un entorno fácil e intuitivo.

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